jueves, 6 de febrero de 2014

Saunas / Spa de Maracay estado Aragua


Maracay es la capital del estado Aragua, considerada la Ciudad Jardín de Venezuela. La ciudad ha ido en constante crecimiento poblacional y cultural, es una de las principales ciudades del país. Si hablamos de movimiento gay, Maracay tiene buenas discotecas y bares para el disfrute de la comunidad gay en general, y no escapa del disfrute los saunas. Actualmente conozco de un sólo sauna en Maracay, pero he escuchado de un Sauna en Cagua que también es estado Aragua.


RAINBOW SPA conocido como El Sauna de Calicanto
Dirección: Segunda transversal de la Urb. Calicanto, quinta No. 11. A dos cuadras de la Av. 19 de Abril y a dos cuadras de la calle Mariño, cerca de la comisaria. Maracay, Edo. Aragua.
Horarios: De Lunes a Domingo desde las  08:00 AM hasta las  09:00 PM.
Teléfonos: +58 (412) 477.12.40.
Servicios: Lockers, Masajes, Sala de videos,

Tengo entendido que éste es el único sauna que existe en Maracay, en realidad aun no lo conozco, así que me basaré en la experiencia contada por un usuario que fue hace como un año al local. Si alguien tiene una experiencia reciente que complete la información mostrada, puede enviarla a raves del correo mando.vzla69@gmail.com.

Para que se ubiquen bien: punto de referencia Plaza Girardot y Bicentenaria subes por la Calle Mariño pasas la 19 de Abril sigues derecho colócate en la acera de la izquierda cruza la primera cuadra de tu izquierda el sauna es una quinta color crema de 2 platas no. 11 antes esta una bodega con el nombre "si no me has visto aquí estoy" es una frutería también en esa calle 2da transversal está la comisaría, el sauna queda antes de ese puesto policial.

Al llegar el chico que te atiende toma nota de tu nombre, te entrega la llave de tu locker y te da las sandalias de la talla solicitada. El pago de la entrada se hace con efectivo, así como de lo que consumas dentro del establecimiento. Una vez en el área de lockers, encontrarás un baño que lo mantienen bastante limpio, luego está la sala de videos pornos, al salir de allí está una sala de descanso donde podrás comprar bebidas y golosinas, y un TV con proyección de videos.

Existe un área o patio de la casa donde hay mesas, sillas y sillones, como un espacio para el descanso y socialización con otros. En este zona no está permitido “meter mano”, ni ningún contacto que haga parecer están teniendo sexo ya que, llegará un encargado y dirá: "Les agradezco guardar la compostura". Cerca hay un pasillo con bancos entre palmeras y arboles, donde si es permitido tener sexo.


La sala de vapor se encuentra a espaldas de las mesitas, se arman buenos bochinches allí, sobre todo los fines de semana. 

5 comentarios:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar
  2. BUENAS ESTE SAUNA AUN TRABAJA. O YA CERRO

    ResponderEliminar
  3. SI ALGUIEN SABE SI AUN FUNCIONA PORFAVOR RESPONDERME AL WHAPSSAP 04149477056 SOLO WHAAPSSAP

    ResponderEliminar
  4. Todo 1 proceso buscar 1 sauna n Maracay.Tan fácil k es n Caracas.💛💙❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo conseguiste a porque yo estoy buscando uno en Cagua

      Eliminar