jueves, 6 de febrero de 2014

Saunas / Spa en Caracas Venezuela

La ciudad de Caracas se caracteriza por tener la mayor variedad de saunas gays del país, para todos los gustos y disponibilidad monetaria, todos de fácil acceso y bien concurridos. Siendo la capital de Venezuela, Caracas se ha caracterizado por ser mas abierto en las actividades y establecimientos para la comunidad gay en general, aquí se dieron los primeros movimientos del país, desde bares y discotecas, hasta saunas y parques para cruising. 

THERMAL STAR, conocido como El Sauna de Juan:
Dirección:  Calle Borges. Quinta Ana Julia 168. El Recreo, Sabana Grande. Caracas, Distrito Capital. Ubique  Av. Casanova C.C. El Recreo a su derecha a cuadra y media de la AVENIDA Casanova  pregunte por la  placita de pintores gire a su izquierda, en esa calle doble a la derecha la quinta color Crema y Gris toque el timbre. Otra manera de llegar también ubique la jefatura de El Recreo  detrás del mismo o llame para mejor ubicación. Tengan cuidado por esa calle, es algo solitaria. 
Teléfonos:  +58 (212) 7630690.
Horario: de lunes a domingo, desde las 01:00 PM hasta las 08:00 PM.
Servicios: locker, cafetín (bebidas y golosinas), jabón líquido. No tiene Cabinas, ni masajistas. 

Es uno de los más concurridos, por ser económico y de fácil acceso. Puedes encontrar gente de todas las edades, sin embargo, abundan personas bastante jóvenes. Todos los días encontrarás gente, mayormente después de las 04:00 PM y los domingos. El pago de la entrada y lo que consumas se hace en efectivo.

La estructura es una casa modificada para el sauna, al llegar te entregarán llave del locker, toalla y pareo, las sandalias están en un estante identificadas por tallas. Tiene dos áreas de locker, una de “gimnasio” (una maquina y pesas), una sala de reposo (sillas y mesas), un cafetín donde puedes comprar bebidas, duchas y baños. La zona de vapor está distribuida a lo largo de unas seis salas contiguas, la temperatura del vapor varía en cada sala. Dentro del área de vapor, existen duchas. Está diseñado como un laberinto y por la oscuridad que lo caracteriza, es importante caminar con sumo cuidado, ya que puedes tropezar.

La mayoría de la “acción” ocurre al final del laberinto donde hay un cuarto oscuro y sin vapor, donde si logras ir temprano, la luz que se filtra por paredes y techo te permitirá un poco de visión de lo que esté sucediendo.  Igualmente, la última sala de vapor es bastante concurrida. Y si te gusta estar apretado, en el baño que está en la última sala cuenta con una ducha y también se presta para el sexo oral y penetración, pero sobre todo para tocar y ser tocado.

Desde un tiempo para acá han desmejorado, no hay inversión en el mantenimiento ni en las mejoras de la infraestructura, algunos lockers están oxidados y con las puertas dañadas, las sandalias son viejas y parecen estar sucias, no hay limpieza constante y otros detalles más, por lo que “la gente bien” ha disminuido la frecuencia de visita.


ZEUS STEAM´S HOUSE, conocido como Zeus 
Dirección: Sabana Grande Av. Casanova bajas por la calle Villaflor C.C. Empresarial del Este, Sótano 2, Cerca del Restaurant El Arabito 
Teléfonos: +58(212)7614240 - (0414) 3097848
Servicios: Locker, Cabinas, Gimnasio, Cafetín, jabón líquido, masajistas, reservación de Cabinas, Piscina , Punto de venta (débito y crédito).
Horarios: lunes a domingo, desde las 11:00 AM hasta las 09:00 PM. 

Es considerado por muchos como el mejor sauna de Caracas y del país. Es bastante grande, cómodo e higiénico. Va todo tipo de público, sin embargo por ser el más costoso de Caracas va “pura gente bien”. Puedes encontrar gente de todas las edades y de diversos tipos de físicos. Algunos de los mejores cuerpos la gente de ambiente lo encontrarás en Zeus. El pago de la entrada y lo que consumas puedes hacerlo con tarjeta de débito, crédito y en efectivo.

Los mejores días son los viernes, sábados y domingos, sobre todo los domingos que va mucha gente y hay para escoger. Durante el resto de la semana igual puedes encontrar cierta cantidad de personas, lo suficiente para nunca quedar en blanco. Los miércoles tienen descuentos en el precio de la entrada, normalmente cerca del 20% del valor normal.  Los domingos es muy difícil conseguir cabinas, por lo que te recomiendo que llames para reservar, el resto de la semana conseguirás seguro.

La infraestructura está diseñada para un gimnasio / spa. Al ingresar encontrarás una recepción donde podrás solicitar locker o cabina, te entregarán llave, toalla y pareo. A un lado de la recepción están las fotos de los masajistas disponibles y los tipos de masajes que realizan. Una vez ingreses al área de lockers tendrás las sandalias a la derecha, un secador de pelo, gelatina y desodorante.  Al pasar la sala de lockers, encontrarás el área de gimnasio (pesas y máquinas), luego la zona de cabinas distribuido a lo largo de pasillos e identificadas.

Para ir al sauna, deberás bajar unas escaleras, allí encontrarás: sanitarios, cuarto oscuro (antigua sala de video), sala de calor (seco), luego una gran sala de vapor dividida en siete pequeñas salas, algunas más oscuras que otras, la temperatura es similar en todas las salas excepto en la sala pequeña que está junto a la entrada que tiene la temperatura más alta. Tiene un área de duchas con jabón líquido, que también es la entrada al área de descanso.

En área de descanso está compuesta por un cafetín donde puedes encontrar jugos, refrescos, bebidas energizantes, cervezas y otras bebidas, golosinas, condones, sándwich, pasteles salados, tortas y hasta afeitadoras. Cuenta con una piscina de temperada (27°C si mi memoria no falla), para lo cual es necesario usar bañador, en caso de no poseerlo en la recepción puedes solicitar uno, ya que no permiten que ingreses a la piscina desnudo, ni tener sexo allí.  En esta zona proyectan videos musicales.     

 La “la acción” ocurre en cualquiera de las salas, así que puedes ir paseándote por todo el sauna hasta encontrar el sitio donde te sientas más cómodo. En general se mantiene medio iluminado, lo suficiente para poder ver por donde caminas. Las cabinas son pequeñas pero cómodas para una o dos personas, cuentan con una “cama” de tamaño individual, por lo tanto, si quieres hacer un trío o más, deberás ponerte algo creativo con el aprovechamiento del espacio.

Como Zeus es el más costoso de los saunas, hay quienes se sienten divos al ingresar a sus instalaciones, por lo que es muy común encontrarse personas que “posan y modelan” durante horas, como si estuviesen esperando por un príncipe azul. La actitud de muchos ha hecho que el sauna sea considerado el más plástico de la ciudad, cuerpos bien definidos abundan en las salas sin hacer contacto alguno. Sin embargo, pasado las 07:30 PM aproximadamente, comienza lo que yo llamo “las compras nerviosas”, y es que cuando queda poco tiempo para cerrar el local, se acaban las poses y divismo, todos se vuelven putos y sexosos, se arman buenos grupos y “se cuadra” mucho más fácil.


PUMA GYM SPA, conocido como El Puma
Dirección:  La Candelaria Avenida Urdaneta con Esquina Candelito a Cruz (frente a la Plaza La Candelaria), Centro Comercial Candelito, nivel superior. Caracas, Distrito Capital.
Teléfono:  +58 (212) 578.05.70.
Horarios: lunes a domingo desde las 09:00 am hasta las  09:00 pm.
Servicios: Locker, Gimnasio, Cafetín (comida y bebidas, incluso cervezas), Restaurant, Masajistas, Punto de venta (débito y crédito).

Es de los mejores saunas de Caracas, no es una estructura para un Sauna / Spa, sin embargo las instalaciones están bien diseñadas para la comodidad que se requiere.  Con buenas instalaciones y fácil ubicación ofrece en un sólo espacio: confort, comodidad y relax para el público masculino donde se mezcla la higiene, grandes salas de vapor y cómodas salas de masajes. El pago de la entrada y lo que consumas puedes hacerlo con tarjeta de débito, crédito y en efectivo.

Para ingresar, deberás pasar por una recepción donde te entregarán la llave del locker y dentro del locker encontrarás la toalla y el pareo, las sandalias están en un estante. Cuenta con una amplia área de lockers con baño y en la parte de afuera, lavamanos con espejos. A un lado encontrarás una sala sin muebles que conecta con el sauna y con el cafetín. El área de saunas es un largo pasillo que comienza con duchas privadas y luego con dos salas de vapor, dos salas de calor y un cuarto oscuro al final del pasillo. A excepción del cuarto oscuro, todas las áreas  están bien iluminadas, por lo que la privacidad de la oscuridad aquí no lo encontrarás. “La acción” ocurre en cualquiera de las salas, pero es muy común que algunas personas utilicen las duchas para tener algo más de privacidad e intimidad.

Presta servicios de masajes como: Antiestrés, Reductivo, Lodoterapia, Chocoterapia, Hidratación, Exfoliación facial y corporal; así como, limpieza facial. Cuenta con un área de donde encontrarás bebidas (incluyendo cervezas), golosinas y carta de comida. Un área de aparatos para entrenamiento y la sala de relajación.

Antiguamente (cuando no era un Sauna Gay) asistía todo tipo de público, mayormente jóvenes y adultos que iban a desatar sus instintos más básicos sin prejuicios, ya que el ambiente resultaba ser muy agradable y mantenía cierto grado de respeto y discreción. Sin embargo, después de su salida del closet, el ambiente cambió un poco así como su tipo de público, ahora asiste mucha gente joven y de vez en cuando se ven hombres mayores.
En general es un buen espacio para relajarse y disfrutar.


Sauna Altamira
Dirección:  Av. José Feliz Sosa. A 30 metros de la Torre Británica al lado Hotel Altamira. Bajando una cuadra por la Plaza Francia hacia la autopista Francisco Fajardo. Altamira. Distrito Capital.
 Horarios: lo desconozco, creo que abre desde las 03:00 PM todos los días
Servicios: Cafetín, Masajes y otros.

Hay que tener claro que el Sauna de Altamira NO ES UN SAUNA GAY, sin embargo por ser exclusivo de caballeros asiste público gay pero no es el 100%, así que cuidado con lo que haces porque puedes encontrar un heterosexual o un homofóbico y pasarás pena si llegan a sacarte del local. Nunca he visitado este sauna por lo que la información que a continuación presento es recopilada de diversas páginas de internet y comentarios de algunos conocidos.

Este sauna es muy particular, su infraestructura no es muy buena, aunque tiene varias salas de vapor y seco de temperaturas distintas. La gente que asiste es adulto, incluso muchos podrían considerarlo muy mayor, pero en general va gente bien agradable y sencilla. La situación es totalmente distintas a los restantes sauna, este no es un sauna gay, así que normalmente no se practica el sexo tan abiertamente como en los otros, sin embargo, siempre hay sus espacios y al final de la noche, cuando apagan las luces, la cosa se torna algo intensa. Pero hay que estar bien claro que el sitio es más para ir de cruising que cualquier otra cosa, es más para conocer que para hacer. Hay masajistas reales y muy buenos.

Es un sitio bastante iluminado, por lo que no tendrás la privacidad para la intimidad (aunque no está permitida) ya que constantemente recorren vigilando los pasillos y manteniendo el orden dentro del establecimiento.Es muy común entrar a las salas de vapor y calor y las personas mayores que allí frecuentan se ponen a conversar de todo, incluyendo sobre políticas, por lo que puede resultar incómodo para algunos que van en una de relajarse y desconectarse del día a día. En el cafetín venden: jugos, refrescos y cervezas.


BAÑOS TURCOS DEL ESTE, conocido como La Cochinera
Dirección: Calle El Mango. Quinta Rosales. Urb. San Antonio (a una cuadra del Hotel Odeon, junto a la Funeraria San Pedro), Sabana Grande. Caracas, Distrito Capital.  Vía al Estadio, pasa el Hotel Odeon, a una cuadra mano izquierda, al lado de un hotel llamado Puerta del Sol
Servicios: Locker, Cabinas, Cafetín.  
 Teléfonos: +58 (212) 7937766
Horarios: lunes de domingo desde las 06:00 AM hasta las 08:00 PM

Algunos lo consideran el peor de los saunas en Caracas, sin embargo es bastante concurrido. De todos los saunas, es el más diverso en cuanto al tipo de personas que va, allí puedes encontrar jovencitos, personas adultas, personas mayores y algunos muy mayores, travestis, heterosexuales curiosos, semiejecutivos, motorizados, tipo camioneros, osos y pare de contar… no hay ninguna exclusividad en la entrada. Es el más económico de todos los saunas, tengo mucho tiempo que no asisto, pero recuerdo que la última vez pagué  Bs. 30 por una cabina. El pago de la entrada y lo que consumas sólo puede hacerse en efectivo.

Conocido como “La Cochinera” dada las condiciones del establecimiento, un amigo dice que en esas paredes hay semen de Simón Bolívar. Las normas de higiene y limpieza tal vez no sean las más optimas en el local, así mismo, la falta de mantenimiento e inversión en la infraestructura hace que las áreas estén sucias y deterioradas.

Al ingresar, pagas tu entrada y te suministrarán toalla, pareo y sandalias. Continúas por el pasillo hasta entrar un área de usos múltiples donde están los lockers, cafetín, sala de descanso, mesas de dominó. En el cafetín venden bebidas: refrescos, cervezas, jugos, y de vez en cuando golosinas; hubo un tiempo que los domingos hacían sopa y según era muy buena.

El área de sauna está compuesta por una gran sala de vapor con dos salas pequeñas, un cuarto de calor (bastante alta la temperatura), un cuarto oscuro al final. La temperatura en el vapor es bastante estable y aceptable. La “acción” sucede en cualquier área del sauna, sin embargo, en las salas pequeñas de vapor y en el cuarto oscuro del final se arman buenos grupos de bochinche.  Hay duchas en la entrada del sauna y otras dentro del área de vapor, igualmente hay un pipote (envase grande) con agua, por si quieres bañarte con totuma. El jabón lo solicitas en la barra del cafetín, te darán un trozo de Jabón azul. Tener cuidado en las duchas con los jabones que lanzan al piso.    

En la parte superior se encuentran las cabinas y un pequeño espacio de descanso. Las cabinas son grandes, cuenta con una base de cemento a forma de cama sin colchón y una papelera. Las paredes están sucias y deterioradas, y algunas con escritos bastante divertidos. Hay quienes son bastante atrevidos y dejan la puerta de la cabina abierta para ser vistos o aceptando invitados para sexo.


Personalmente les digo que lo conozcan como parte de la cultura underground de Caracas. Confieso que los webos más grandes los he visto allí y también las cosas más bizarras que se pueden ver en un sauna. Desconozco los días más concurridos, los fines de semana es muy común encontrar gente desde las 06:00 AM que está saliendo de las discotecas.

22 comentarios:

  1. hola soy hetero curioso y tengo ganas de experimentar con un hombre (sin ser penetrado solo oral y masturbacion) en base a esto cual me podrias recomendar en caracas? si solo quiero un masaje y escojo un masajista incluye sexo oral?

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, agregame si gustas y ahi vemos, este es mi pin 797760C3

    ResponderEliminar
  3. Busco conocer hombre de rol activo serio, Soy un hombre de 34 años de edad, 178 cm de altura, peso 80 kilos, color de piel blanco, ojos negros, cabello corto negro, serio y discreto, graduado universitario, de rol pasivo , busco conocer un hombre serio y sano en todos los sentidos para una amistad o no y algo mas si se da eso dependerá si ambos queremos con seriedad y discreción, lugar o sitio para tener un encuentro privado no tengo. Mi numero es 04167927794 para contactarme; vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas
    http: facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  4. hola se puede entrar con trans a estos daunas?

    ResponderEliminar
  5. El Zeus es donde van todos los maricos mojoneados de Caracas que segun viven en el este sy son fabulosas y resulta que viven en Petare en un cerro pero viven de las apariencias...como el tipico marico venezolano

    ResponderEliminar
  6. Para ir por primera vez...cual recomiendan?..tengo curiosidad por ir a uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero ir a uno

      Eliminar
    2. Depende, si buscas sexo ve a Thermal Star (Sauna de Juan).. Si tu plan es más de ver y disfrutar el sauna ve al Zeus, si tienes suerte puedes conseguir algo, las instalaciones son mucho mejor que las del Thermal, pero más caro.

      Eliminar
  7. hola,soy pasivo gordito blanco de 52 años,quiero conocer alguien activo contemporaneo para compartir en un sauna.

    ResponderEliminar
  8. busco trios o sexo casual soy versatil escribeme mañana estoy libre metal_perez_@hot...

    ResponderEliminar
  9. Saben en que precios estan actualmente? al menos el Zeus y el de Juan-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Quiero que me invites a pasarla de lo mejor en un sauna... tengo muchas ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca había ido a la cochinera, el nombre hace honor a su infraestructura, equipamientos, toallas y demás, soy muy selectivo en este tipo de relación, me gustan los maduros pero el polvo más divino lo eche a un Europeo que conocí en la cochinera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido a la cochinera pero si me invitan voy a q me concientan divino, tengo un pompi de lo mas rico y complaciente...

      Eliminar
  15. Si eres activo estoy para ti q soy 101% pasivo, soy muy complaciente, tengo el pompi bien redondo y paradito, depilado al igual q el resto de mi cuerpo, estoy chevere y esperando con ansias q me inviten a un sauna...

    ResponderEliminar
  16. He ido a varios saunas pero la cochinera va cualquier tipo de publico, hay para todos los gustos. El mejor culo que me he cojido es en la cochinera.

    ResponderEliminar
  17. Soy.curioso y quiero . vivir la experiencia quien me invia por quiero conocer el sauna 04149684337 solo wasap

    ResponderEliminar
  18. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar