jueves, 6 de febrero de 2014

Saunas / Spa en Barquisimeto estado Lara




La Ciudad de Barquisimeto ubicada en el estado Lara, considera por muchos como la Ciudad Crepuscular y Musical de Venezuela. Es la cuarta ciudad más grande y poblada del país, después de Caracas, Maracaibo y Valencia. 
La ciudad tiene la particularidad del encanto de lo tradicional y lo atractivo de lo moderno, comprendida en bellezas naturales al rededor de la ciudad, como lugares llenos de historia y manifestaciones folkloricas. La procesión de la Divina Pastora, patrona de Barquisimeto, conocida a nivel Nacional e Internacional, está entre las más grandes de Latinoamérica, reuniendo a más de un millón y medio de Feligreses desde el año 1856, celebrado cada 14 de Enero.
Desde hace un tiempo, existe buen movimiento gay en la ciudad, hay bares, discotecas y saunas. 



GYM SPA CENTER
Dirección: Calle 24 entre carreras 17 y 18. Barquisimeto estado Lara.
Horario: Martes a viernes de 1 pm a 8 pm. Sábados y domingo de 11 am a 8 pm
Servicios: Lockers, Cabinas, cafetín.
Teléfonos: 0251-2327783
www.gymspacenter.com    
@gym_spacenter     



Para la fecha de esta publicación, es el sauna más nuevo del país. Hasta ahora no lo conozco y no he podido encontrar alguien que lo haya visitado para que me cuente su experiencia en el Gym Spa Center. Les escribí por Facebook y Twitter, pero no obtuve respuesta.

De acuerdo a lo que he leído por su cuenta de twitter, el Spa está en frente de unas ruinas de una casa vieja, hay 2 locales con Santa Maria de color negro, es la que está abierta es la entrada al Sauna. Cuenta con Cuarto oscuros, Laberinto, Sala de Vídeos, Duchas, Sauna al seco y al vapor. Por ahora el gimnasio no está operativo.

Al ingresar te entregan llave del locker / cabina, toalla, pareo y sandalias. La entrada y lo que consumas, por los momentos sólo se puede pagar en efectivo.



BAÑOS DE VAPOR LA 42, conocido como el Sauna de la 42
Dirección: Al frente de la plaza Ayacucho de Barquisimeto, ubique la calle 42 y el número 3001 Barquisimeto, estado Lara.
Horario: de lunes a Sábado desde la 01:00 PM hasta las 06:00 PM
Servicios: sin información

Algunos lo consideran el peor sauna de Venezuela, incluso peor que “La Cochinera” en Caracas, sin embargo, no encontré quien me diera una descripción del establecimiento. La dirección exacta no la tengo, por lo que el mapa señala los posibles lugares donde esté ubicado; sin embargo, conseguí una foto de la entrada.   

Si alguno de los que está leyendo esta publicación conoce y quiere aumentar la información que aquí se presenta, por favor puede escribir a través del correo mando.vzla69@gmail.com

13 comentarios:

  1. hola amigo, lei tu comentario sobre el gym spa center en barquisimeto, estuve en ese sauna y TE VOY A DAR MI APRECIACIÓN MUY PERSONAL en ningún momento quiero que se tome como una critica destructiva, el caso es que mi experiencia en el sauan fue la siguiente: al entrar consigues como en todo sauna la recepción Y SI HAY PUNTO DE VENTA, pasas y encuentras los lockers un solo espacio con bancos de cemento en las esquians y buen aire acondicionado, luego pasas una puerta y tienes que atravesar por las duchas que son dos, l lado izquierdo consigues un solo espacio pequeño con el vapor que casi no se siente, luego sigues y consigues la barra subes unas escaleras y llegas a un pasillo, donde consigues un cuartico donde la gente fuma, y dos cuartos semi oscuros, y las cabinas privadas dichas cabinas son pequeñas como en todos lados lo que me llamo la atención fu´que tiene camillas jajaj si camillas Y NO TIENEN AIRE , NO EXISTE EL LABERINTO QUE DICES EN EL COMENTARIO Y NO ES MUy LIMPIO QUE DIGAMOS, ASI COMO LA MÚSICA DE DISCO EN UNOS NIVELES MUY ALTOS QUE MOLESTA MAS BIEN, yo tengo 32 años te aclaro esto porque a pesar de ser joven creo que estos sitios no deberían tener tanto escandolo, e la gente que estaba ese día te diré que de 20 personas mas o menos habían 18 PASIVOS, y es muy oscuro no da chance a verle la cara a nadie y eso para mi ES PRIMORDIAL, porque el morbo forma parte del mundo gay y no es meterse en un lugar oscuro sin saber quien te toca ni a quien tocas bueno ese es mi comentario ya que decías que hasta ahora nadie te haba comentado de ese sauna, te repito ES MI APRECIACIÓN MUY PERSONAL Y disculpen si alguien no le gusta mi comentario

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, lei tu comentario sobre el gym spa center en barquisimeto, estuve en ese sauna y TE VOY A DAR MI APRECIACIÓN MUY PERSONAL en ningún momento quiero que se tome como una critica destructiva, el caso es que mi experiencia en el sauan fue la siguiente: al entrar consigues como en todo sauna la recepción Y SI HAY PUNTO DE VENTA, pasas y encuentras los lockers un solo espacio con bancos de cemento en las esquians y buen aire acondicionado, luego pasas una puerta y tienes que atravesar por las duchas que son dos, l lado izquierdo consigues un solo espacio pequeño con el vapor que casi no se siente, luego sigues y consigues la barra subes unas escaleras y llegas a un pasillo, donde consigues un cuartico donde la gente fuma, y dos cuartos semi oscuros, y las cabinas privadas dichas cabinas son pequeñas como en todos lados lo que me llamo la atención fu´que tiene camillas jajaj si camillas Y NO TIENEN AIRE , NO EXISTE EL LABERINTO QUE DICES EN EL COMENTARIO Y NO ES MUy LIMPIO QUE DIGAMOS, ASI COMO LA MÚSICA DE DISCO EN UNOS NIVELES MUY ALTOS QUE MOLESTA MAS BIEN, yo tengo 32 años te aclaro esto porque a pesar de ser joven creo que estos sitios no deberían tener tanto escandolo, e la gente que estaba ese día te diré que de 20 personas mas o menos habían 18 PASIVOS, y es muy oscuro no da chance a verle la cara a nadie y eso para mi ES PRIMORDIAL, porque el morbo forma parte del mundo gay y no es meterse en un lugar oscuro sin saber quien te toca ni a quien tocas bueno ese es mi comentario ya que decías que hasta ahora nadie te haba comentado de ese sauna, te repito ES MI APRECIACIÓN MUY PERSONAL Y disculpen si alguien no le gusta mi comentario

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA VISITAR EL SAUNA DE LA 24 PARA CONOCER CHICOS DOTADOS ME ENCANTA MAMAR UN BUEN PENE QUE SEA POTENTE GRANDE Y DURO. QUE ME PENETREN CON FUERZA Y ME DEN PLACER MUCHO PLACER PENETRANDOME BIEN DIVINO.. ME LLAMO VICTOR MANUEL. MI TELEFONO ES 0416-1049510 MI TUITER @PASIVODISCRETO1. ALGUIEN QUE QUIERA PENETRARME ENTONCES VAMOS Y LE DAMOS OK. PERO QUE TENGAS LA VERGA GRANDE OK.

    ResponderEliminar
  4. Algun chico dotado n Barqto que quiera penetrarme en el sauna de la 24 solo tenemos que cuadrar fecha y hora para visitar el lugar, puees pnetrarme como te guste mas y te hare un horal bien rico. me llamo Victor Manuel. mi tuiter es @pasivodiscreto1..... mi tlf. manda mensaje es 0416-1049510 la pasaremos bin soy serio me gustan mucho los pene grandes y duros ok. eso es importantisimo para mi. saludos. les espero.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los chicos ACTIVOS y bien dotados de Barqto Lara. mi nuevo telefono es este 0416-1526227 para que me contacten y hagamos negocio. quiero sentir en mi culo un buen guevo grueso duro cabezon mas o menos de 19cmtrs para que me hagas gritar en la cama y me des ratos divinos de placer. me gusta mamar largo rato y tragar leche. si prefieres n el sauna o en hotel tu me dices pero COJEME. Victor. escribeme porfa a el 0416-1526227 y cuadrmos Agosto2017

    ResponderEliminar
  6. Si alguno de ustedes tiene el guevo grande y bien parado quiere meterlo en un culo apretadito y pasarla bien dandome duro y cojiendome sabroso entonces cuadremos buscamos lugar. sauna u hotel y me cojeras bien divino. cuadremos porfa mi telefono es 04161526227 Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  7. BUsco chico bien dotado que tenga el guevo grande y duro me encanta mamar y beber leche que me lo metan todito con fuerza y bien adentro quiero que me penetren con fuerza. en el sauna o en hotel. escribeme y cuadremos 04161526227

    ResponderEliminar
  8. QUIEN TIENE EL GUEVO GRANDE? quien quiere metermelo todo y partir mi culito, me encanta ser penetrado bin duro y mamar guevo bastante me llamo VIctor. si quieres cojerme avisame al 04161526227 y cuadramos ok. negociemos eso por tlf. espero mensajes ok. Barqto. 04161526227

    ResponderEliminar
  9. Algun panita con l guevo grande y parado que me quiera cojer en sauna o en hotel avisame al 04161526227 y la pasaremos super bien me encanta mamar guevo y tragar leche. escribeme y te dare culito. Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Algun panita con l guevo grande y parado que me quiera cojer en sauna o en hotel avisame al 04161526227 y la pasaremos super bien me encanta mamar guevo y tragar leche. escribeme y te dare culito. Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  11. BUsco chico bien dotado que tenga el guevo grande y duro me encanta mamar y beber leche que me lo metan todito con fuerza y bien adentro quiero que me penetren con fuerza. en el sauna o en hotel. escribeme y cuadremos 04161526227

    ResponderEliminar
  12. Si alguno de ustedes tiene el guevo grande y bien parado quiere meterlo en un culo apretadito y pasarla bien dandome duro y cojiendome sabroso entonces cuadremos buscamos lugar. sauna u hotel y me cojeras bien divino. cuadremos porfa mi telefono es 04161526227 Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  13. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar