viernes, 26 de octubre de 2012

#MandoTales - Aceite


Tengo un primo llamado Yamil (siempre hay primos mañicos) con quien un día por cosas de chamos estábamos hablando de groserías (como se decía en esas épocas) y bueno, él me dijo que ya el botaba leche y le dije que yo también, entonces nos empezamos a pajear. Teníamos unos 15 o 16 años.
Mi sorpresa, Yamil que tenia la misma edad que yo cuando se saco el pedazo, se me hizo agua la boca.. Era grande (mas que el mío, esa era mi comparación) y curvo hacia arriba (esos que un amigo dice que sacan lo que el lavado no pudo)
 


Entre pajazos y habladeras nos empezamos a mamar, aunque mas que mamadas era ponerse el webo en la boca.. Y así seguimos un rato mas hasta que le dije.. Métemelo.. Entonces me dijo, vámonos de aquí (estábamos en un baño de su casa)
Nos fuimos a una casa abandonada por allí cerca, nos desnudamos y seguimos jurungándonos (confieso que en esa época no sabia de condones ni nada de eso) yo me puse boca abajo y empezó a penetrarme.. Recuerdo que dolía mucho.

A pesar que Henry (el lanchero) tenía el webo mas grande que Yamil sentía que este ultimo me dolía más.. Entonces vino un recuerdo, que Henry usaba aceite Menen para que pasara suave y no doliera.. Entonces le dije a Yamil.. Busca aceite menen para que veas que pasa fácil.Yo aun desnudo en el piso pajeándome mientras esperaba, que en menos de 5min llego con una tacita con aceite..
Se echo en el pedazo.. Me echo en el culito.. Y pa'dentro..
Luego toco mi turno de darle la pela.. Se echo aceite en el culito, me echo aceite en el webo.. Y pa' dentro.. Mayor sorpresa, el pipe se me bajo.. Y por más que intentaba pararlo nada, no reaccionaba... Allí me dije como que no me gusta cojer, bueno que me coja..
Bueno, me volteé otra vez.. Y mi primo me lo metió otra vez.. Sentía como su webo penetraba, esta bien duro y caliente.
Me dijo que quería acabar..  Entonces me puse boca arriba y él se quedó encima de mi pajeándose hasta que gritó “aquí voooy!” y yo dije “yo también” y los chorros de leche empezaron a caber sobre mi barriga y pecho..
En el piso con el pecho y la barriga llena de leche, me di cuenta que yamil acabó a chorros, de esos chorros que crees te caerán en un ojo.


Luego de hablar un poquito lo que nos gusto y que debíamos repetir.. Me vestí y me fui a mi casa directo a una ducha.. Cual es mi sorpresa...La ropa olía extraña, pero no era a popo.. Era un olor característico.. Tome el interior y empecé a oler.. Inmediato lo reconocí.. Olía a pollo frito..!!! Pues si, el muy desgraciado no trajo aceite menen sino aceite de comer usado, con pollo frito..!!!
Ahora, cada vez que voy a Arturo’s o donde vendan pollo frito, mi memoria me lleva a esos tiempos y me excito recordando esas cosas de chamo y de mi culito lleno de pollo frito

Yamil paso a ser mi primer novio.. Siempre nos veíamos, íbamos a la playa, me visitaba, yo le visitaba.. Más o menos hasta los 17 o 18 años que me fui a estudiar fuera de mi pueblo...
Pasó un tiempo y no le vi mas, hasta casi tres años después allí me decepcione.. Estaba tan gordo como dos neveras juntas yo estaban en el carro de mi papa y me pidió que le llevara a su casa.. Me dijo que tenia un chamo que quería que yo lo bautizara, me dijo “vamos a hacer el amor" y yo le dije “ya no somos unos chamos, las cosas han cambiado”. Entonces me confesó que no le gustaba como lo hacia su novia, la madre de su hijo.. Me dijo que no podía olvidarme y que siempre me recordaba y se pajeaba recordándome..
Yo le repetí, ya no somos unos chamos yo tengo mi vida y tu la tuya y tu familia.. Dejemos eso así.. Lo deje en su casa y regrese a la mía impactado por aquella escena de final de novela...


Saludos..
Mando

5 comentarios:

  1. buensimo , a la final se convirtió en lupita ferrer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeejejejeje pollo fritooooo cosm como me he reido

    ResponderEliminar
  3. en realidad me parece que si el hubiese estado bueno y no como una nevera familiar tu se lo hubieses dado nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. BUENO... el hecho no es que estuviese gordo... el hecho es que ahora vivía con su mujer, tiene hijos y quise respetar eso

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar