domingo, 21 de octubre de 2012

#MandoTales - Aventura sanitaria

Cuando llegue a Caracas ya tenía de referencia algunos sitios de rebusque sexual: centros comerciales, parques, saunas y otros
No puedo negar me entró un morbo por un tire público y fui al C.C. San Ignacio y empecé a buscar los baños y me fui hasta unos en la parte superior junto al cine
Estuve un rato por allí, tratando de ver como era el movimiento de cuadrar y tirar allí mismo. Me compre un refresco y espere un rato.
Pude ver entrar y salir chamos bonitos y otros no tanto.. Uno que otros evidentemente gays y tome mi tiempo para escoger
Cerca del mediodía entraron dos chamos, de unos 28 años cada uno.. No sé si eran gays pero entre después de ellos al baño
Uno de ellos entro a la cabina, el otro al, urinario de pared. Yo me fui al otro urinario de pared y con calma baje el broche del pantalón
El chamo del urinario orinó y se fue, y yo termine y fui a los lavamanos. Pude notar que el de la cabina tenía la puerta abierta
Yo lavaba mis manos con toda mi calma y el chamo salió de la cabina con los pantalones abajo y con una clara erección q se marcaba en su interior gris
Sin pensarlo, me di la vuelta y lo vi de frente. Se sonrió y se sacó el webo. Yo me puse cachuo y me baje el cierre del pantalón y me saque el webo
El chamo entró a la cabina y me hizo señas para q entrara. Yo con los nervios a flor de piel entré sin pensarlo. Cerré la puerta.
El chamo se quitó los pantalones, sentó y con sus pies sostenía la puerta (luego me dijo q era para q no vieran 4 pies en la cabina)
Baje mis pantalones hasta las rodillas y él empezó a mamarmelo, se lo metía completo en la boca como desesperado, mamando como para acabar rápido
Me lamia las bolas y todo el tronco hasta la cabeza.. y volvía a meterse el webo en la boca. No hablaba, ni gemía, solo mamaba
Escuchamos q entró alguien, el me hizo señas que me quedara tranquilo y de pie. El seguía mamando pero atento a los sonidos de afuera
A los segundos, cuando no se escuchaba ruidos afuera, sacó un condón, me lo puso y lo “ensalivó”
El se levantó y se dio vuelta mirando a la pared, colocó sus piernas sobre la poceta (como rezando) y se echo saliva en el culito
Puso las manos sobre la pared y se agachó para que el culo estuviese bien abierto. Yo escupí más el condón y lo penetré
Yo estaba cachuisimo, y le metí el webo de una vez. El chamo gemió un poco pero se aguantó para no hacer mucho ruido
El chamo apretaba el culito y se masturbaba mientras lo penetraba.  Me dijo q le diera rápido y q le acabara en la espalda
Solo tarde unos pocos minutos o tal vez segundos, no lo sé. Sólo recuerdo que cuando estaba dándole duro estuve a punto de acabar
Saque el webo, me quite el condón y le acabe en la espalda. El se masturbaba y acabó de una vez en la poceta
Mi leche chorreaba en su espalda y hasta le llego a chorrear entre las nalgas. Me pidió q lo ayudara a limpiarse.
Yo me vestí, el seguía encima de la poceta y salí de la cabina. Me lavé las manos y salí del baño. Compre otro refresco para refrescar un poco
Al rato vi salir al chamo, me vio, me hizo un guiño y siguió su camino. Yo termine mi refresco y me regresé a casa
Aunque hubiese preferido durar más, debo decir que estuvo bien para ser mi primera y única vez en un baño público.

Saludos

Mando

3 comentarios:

  1. que buena experiencia,a mi siempre me dio miedo hacer cosas así y mas que en los baños siempre hay alguien que te incita,pero no se por cobardía sera , mas sin embargo debe ser fabuloso vivir algo así.

    ResponderEliminar
  2. wow! yo cuando vivia en margarita, el baño de hombres en el ultimo nivel del C.C. Jumbo se formaban casi orgias! las aventuras en la playa Caracola en las tardes y noches (cuando aun no tenia la actual inseguridad)! y no olvidar el mini sauna en el vestidor de hombres en el gimnasio Buonaventura en plena Av. 4 de Mayo!!! q ricos recuerdos tengo yo de esa bella isla!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar