viernes, 24 de mayo de 2013

Conoce del BDSM - Fotos con @Jossia_gc

Recibir la visita de ,  y  resulta un rato super agradable entre risas, jodederas, chistes, cuentos, chismes y claro está, una comer hasta por los codos y tal vez uno que otro trago. Esta noche tuvo un elemento adicional que despertó la imaginación de algunos, es que ahora tengo un accesorio cortesía de Cirque Du Sex - , un hermoso, sexi y fetichista arnés de cuero, que de sólo verlo puede generar un morbo increíble. 
Así que la noche dio un giro drástico cuando empezamos a hablar de la película Cirque Noir y de experiencias con prácticas BDSM que tenemos en nuestro histórico sexual, unas mas intensas que otras. Hubo quien no contó experiencias porque según no las tenia, otros comentaban el placer de la sumisión, algunos preferimos la dominación y otros se mantienen en una relación sexual básica y sin fetiches. 


Ocurrió la idea de tomar unas fotos, por lo que a manos de , este servidor junto a  posamos para una improvisada sesión de fotos, con el compromiso de hacer unas mas... uhmmmm.. sexuales, explícitas, fetichistas y cuasi profesionales.


Pero antes de ver las fotos, conoce un poco mas del BDSM     


BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather. El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:



SEGURO, SENSATO Y CONSENCUADO 
Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.Las relaciones BDSM deben seguir un modo seguro, sensato y consensuado respecto a sus prácticas:
  • Seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
  • Sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.
  • Consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento.

ROLES 
En el BDSM se identifican dos roles: dominante (también usado el término top, o activo ) y sumiso (también bottom o pasivo). El dominante es el que disfruta de estas prácticas manteniendo la iniciativa y el control de la acción, mientras que la parte sumisa obtiene placer al entregarse en manos del dominante, para que sea éste quien le dirija.
Además, algunas personas gustan de ejercer ambos roles, dependiendo del momento o de la persona con la que actúe. En ese caso se habla de un activista switch, término inglés con el que se designa aquello capaz de conmutar o invertir una acción o un fenómeno.
Existen categorías también dentro de los distintos roles:

  • Tutor: es aquella persona experimentada ya en el BDSM que inicia a otra. Puede ejercerse en cualquier rol, es decir, una persona sumisa puede ser la tutora de un Dominante. Sin embargo, lo más habitual es que un Dominante ejerza como Tutor de otro Dominante o de un sumiso.
  • Maestro: Se considera Maestro a aquel Dominante que ejerce su rol de manera impecable a ojos del sumiso, que es quien le da este título si así lo considera.
  • Amo: Dominante poseedor de uno o varios sumisos.
  • Esclavo: sumiso que entrega los límites a su Amo/a.


Hay un tipo de BDSM llamado dominación profesional, que incluye prácticas consensuadas con clientes sumisos de ambos sexos; prácticas llamadas sesiones, internamientos y otras que es considerado por la sociedad y por todos los practicantes un nuevo tipo de Prostitución que intentan poner de moda. Se anuncian en páginas webs o blogs personales en Internet. Casi todos son de mujeres que cobran dinero por sus servicios de prostitución profesionales especializados en BDSM y se hacen llamar Amo o Master (si el dominante es hombre ) y si es mujer AmaMistress o Dómina. Muchas de ellas ponen como requisito no tener coito (penetración de hombre a mujer) o sexo explícito para acceder a sus servicios eróticos.

BANDERAS 
La bandera del Leather Pride (“orgullo del cuero”) fue diseñada por el activista estadounidense Tony DeBlase en mayo de 1988, para la celebración ese año del certamen International Mr. Leather en Chicago. Cuenta con muchos adeptos entre los grupos homosexuales S/M, aunque se ha extendido como símbolo de identidad para toda la cultura BDSM.

La Bandera con Triskel, está basado en el triskel de origen céltico, usado por los druidas y abusado en el pasado siglo por movimientos y organizaciones de ideología fascista, y no en el triskelion, de origen griego. Sin embargo, Quagmyr (su diseñador) lo aleja del triskel céltico y de las otras manifestaciones simbólicas similares. El simbolismo que encierra para su creador (y que surge de la lectura de la novela "Historia de O") está suavemente encadenado con el del ying y el yang.

Galería con  y , espero les guste





    

 

 

 

 

 




3 comentarios:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar