domingo, 24 de marzo de 2013

Adiós WILFRIED KNIGHT

El actor porno franco alemán Wilfried Knight de 35 años de edad, fue encontrado el pasado 5 de marzo de 2013 muerto en un hotel, a sólo dos semanas de que su marido, Jerry Enriquez, también se quitase la vida. Los trágicos episodios sucedieron en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde la pareja se había trasladado a vivir luego de que le denegaran la residencia a Knight en los Estados Unidos.
La pareja mantenía una larga batalla con inmigración que desencadenó toda la tragedia. Wilfried y Jerry estaban en pareja desde hacía siete años, y hace un año y medio decidieron mudarse a Canadá donde se casaron, pero este matrimonio no fue reconocido en EE.UU., por lo que debieron trasladarse a vivir a Canadá nuevamente, pero Enriquez no llegó a sentar cabeza allí, cayendo en una depresión que lo llevó al suicidio el pasado 21 de febrero.
Dos semanas más tarde, el 5 de marzo, Knight no soportó la pérdida de su pareja y desgraciadamente decidió quitarse la vida en el mismo hotel en Vancouver, donde la pareja se había casado. 
En un blog escrito el 2 de marzo, Knight coloca la culpa de la muerte de su compañero en el sistema de inmigración de los EE.UU.. El post se titula “La vida  y la muerte de mi pareja y su lección: El Matrimonio Gay en EE.UU. debe pasar a nivel federal”.
“Hasta el final, Knight expresó que quería que ninguna pareja tendría que soportar lo que él y Jerry soportaron para estar juntos”, escribe Michael Mew, un amigo de Knight. “Ellos dos estarían vivos hoy si los Estados Unidos legalizará el matrimonio gay.”
Días antes de su muerte, Knight llegó a escribir en su blog la gran frustración que tenía por haber sido obligado a trasladarse con Enriquez a Canadá, dado que su residencia expiraba y Estados Unidos no admitía el reconocimiento del matrimonio canadiense. Una penosa historia que por la burocrática y la discriminación llevó al extremo del suicidio a esta pareja.
Hay que recordar que Wilfried comenzó su carrera como parte de Lucas Entertainment, ha aparecido en una veintena de películas y fue nombrado ‘Actor Más Caliente’ del año 2005 por la revista ‘Out’.
Pueden conocer mas detalles de la muerte de Wilfried en esta nota, que relata bastante bien lo sucedido en sus últimos momentos: ---> Adios-wilfried-knight

A continuación una muestra del trabajo de Wilfried 


   

  

  

  

3 comentarios:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar