viernes, 22 de febrero de 2013

Entrevista a @Chubetico parte 1 de 2

Una conversación amena con Jesús Alberto tal vez es de esas cosas que siempre he querido hacer desde hace tiempo, porque siempre he tenido esa curiosidad, será Chubetico un personaje en a vida real tal como lo es en Twitter y otras redes sociales? 
Así que me tomé el atrevimiento de pedirle una entrevista y sus exigencia fueron claras: "quiero una entrevista nada normal, quiero que conozcan quien soy en realidad, quiero inciensos, muebles blancos, ambiente minimalista, té y otras cositas para degustar" luego me dijo "no se como vas a hacer, pero espero que publiques todo lo que hable, no quiero que omitas nada", y si que ha sido una tarea difícil resumir unas 15 páginas de transcripción de una conversación tan amena y reveladora, como graciosa y ociosa solo la puede ofrecer Chubetico. 
En esta oportunidad y dada las distancias y los compromisos personales, hubo que ingeniarse las maneras de hacer la entrevista. Cuando por fin se pudo hacer, confieso que fue una conversación para reírnos a carcajadas con sus ocurrencias, podía estar hablando tranquilamente y al rato cambiaba la conversación a algo totalmente diferente, contaba alguna experiencia y luego volvía a la conversación inicial. 
Pero en esta larga tertulia, me encontré con Jesús Alberto el chamo detrás del personaje, el que estudia, trabaja, que tiene y adora su familia, que disfruta de un buen trago sin entrar en detalles banales, quien ríe de sus locuras y se pone serio cuando es necesario.
Pero, si de algo se ha caracterizado Chubetico es de meterse o joder con todo aquel que le escriba, tal vez algunos los tomen a mal, pero también se mete con el mismo, al punto que te pone a dudar, quien es ese pana?.. y él responde: "Its Chube Bitch!!  

Disfruten la entrevista

Mando: Quien es Chubetico?
Chubetico: es mi alter ego, desde hace ya un tiempo; Él (mi alter ego) dice y hace cosas que Jesús Alberto jamás haría o diría. Es un personaje caracterizado por mí y que muchas veces es víctima de la doble moral de la gente.
Existen muchos adjetivos que me colocan. Que si puta, traga leche o zorra… en Fin,  me sabe a mierda lo que me digan por Twitter Facebok, SMS, hasta en la calle me han gritado ¡MALDITA! Gente que ni conozco. ¡Jajaja! 
También, Chubetico es peleón, camorrero, grosero o cariñoso con la gente que se gana la estima. Bueno, creo que al final Chubetico somos todos. ¡Uh Ah Chubetico no se va!  ¡Jajajaja!

M: Al igual que @tonytorrinco desde MÉXICO, nos preguntamos. Por qué te dicen o te haces llamar Chubetico?
C: Desde pequeño, un tío comenzó a decirme así por la unión de mis 2 nombres, quiero que conste en acta que mi sobrenombre es una marca registrada y que solo a mí se me puede llamar así, los demás son unos impostores.
Volviendo al tema, mi tío, combinó Jesús y Alberto.  A los Jesús les dicen comúnmente Chucho de ahí viene el Chu, y a Los Albertos les dicen Beto = Chubeto… después una amiga de México por cariño comenzó a llamarme Chubetico, y así nació...

M: Que es lo más fácil y lo más difícil de ser Chubetico?
C: Lo más fácil sería el reconocimiento en Twitter y en el día a día cuando me consigo con twitteros gays me dicen: “Marica te pasas con esos tweets” - Ay Checa, dejá estar!- les respondo.
Lo más difícil es llegar a un punto de equilibrio entre mi vida aquí y mi vida cotidiana, he perdido grandes oportunidades con grandes chicos. Por la pelea de me da celos tu twitter, mucha gente te escribe y los entiendo perfectamente yo también estuviera molesto.

M: Que hace Chubetico fuera de twitter?
C: Estudio 10mo semestre de administración: mención gerencia industrial, trabajo como voluntario en hospitales como Dr. Yasso ayudando a niños y adolescentes de manera directa, no hay nada mejor que llevarle alegría a esos niños q tanto lo necesitan. También formo parte de una pequeña empresa en Organización de eventos donde me desenvuelvo como decorador con globos (arrecha la marica).

M: Cuantas horas dedicas a tu twitter?
C: Depende del día y de qué ánimo esté. Mi teléfono siempre lo tengo activo con la cuenta y me entero de TODO de inmediato. Hay días en que solo me pongo a leer los tweets de mi TL, pero me aburro, los maldigo a todos y me voy a dormir, como hay otros días que estoy eléctrica ¡jajajaja! Twitteando bastante cositas.

M: Qué porcentaje de lo que escribes en twitter es real?
C: Digo muchas mentiras, soy un manipulador por naturaleza. Me gusta jugar con la percepción de la gente hacia mí. Muchas cosas son verdades, otras por el simple hecho que estén pasándole a mis amigos o a amigos de mis amigos. Total, la gente cree lo que le da la gana de creer y lo que les conviene.

M: Te consideras un sextwittero? Un twittero común y silvestre?
C: Les explico, ser sextwittero es ser más que publicar fotos teniendo sexo. Ahorita, hay mucha Sexchancera, que cree q porque sube fotos y tiene muchos followers se la está comiendo. Conozco gente que tuitea puras MAMAGUEVADAS; estupidez cosas q a nadie le interesa. Tipo: “Tengo hambre, voy al gym. Quiero mamar” ¡Por Diossss un poquito de PAR FAVAR! Ser sextuitero es un arte, tienes que combinar frases reales, cómicas, fotos porno, hablar con tus followers, y crear una atmosfera sexosa chévere que no caiga en lo vulgar.
Esa gente que tuitea estupideces y cree q porque tiene 72mil tweets se la está comiendo ¡jajajaja! Me cago encima de ellos. No deberían llamarse Twitteros.

M: Conoces a tu 'gemelo mexicano' de twitter? Ese que escribe muy parecido a ti, incluso pareciera que escriben las mismas vainas
C: No lo conozco en persona, pero si nos hemos visto muuuchas veces por webcam. Lo conocí en una Tc (tuitcam) mostrando el culo y se gastaba madres nalgotas, le escribí y nos hicimos amigos. Al tiempo el dejo de hacer eso y veía que sus followers caían y caían y los míos subían y subían, así que decidió a trabajar en la rama en que yo me desempeño ¡jajajaja! Comenzó robándome tweets e ideas, me pedía que lo gomiseara y así hice, lo recomendé con mis seguidores y le fue muy bien. Actualmente, no nos hablamos lo bloqueé porque me canse de sus tweet estúpidos. 

M: Quienes son tus twitteros favoritos?
C: En Venezuela no tengo ningún tuitero favorito… de mis favoritos me gustan son los mexicanos, tienen una gracia muy chévere para escribir. (No todos)
Pero por no dejar mencionare a algunos venezolanos ¡jajajaja! Pa’ que no se piquen:
@cesarrck Es una pichona, está buscando su camino y su espacio en este mundo ¡Jajajja!
@martinianog25 dice cositas interesantes pero a vecessssss
@joseevilchezz  un ejemplazo de hombre, me encanta
@Mi_guee trabaja en un periódico, así que tiene Buena ortografía y muchas noticias ricas.
@Miguelmorenosan la gorda culona, escribe sus loqueras de vez en cuando pero siempre la leo así sea pa’ reírme de ella.
@Krgama poco lo entiendo, pero se que dice cosas inteligentes ¡Jajajaja!

M: Cuantas twitteros has conocido?
C: No llevo la cuenta pero son pocos en mi pueblo no ha llegado el Twistter todavía. Aún tienen fiebre de Facebook y PIN. Como a unos 10 solamente.
Cuantos te has tirado de los que conoces por twitter?
Maldita y a quien le interesa con cuántos yo me haya revolcado? Bueno
Como con los 10 anteriores ¡jajajaja! L
Bueno estos los puedo mencionar los demás no me dejaron hacerlo.
@Angejos demasiado ese niño, tremendo culote
@Mariospass9 complaciente y aguantador.
@adr_two Lo máximo, estoy obsesionado con él.
Tienes anotado los twits antes de escribirlos? Es q me he fijado que muchas veces escribes los mismos mensajes
Mis tweets son de ESCANDALO. Sí, sí los tengo anotados en un documento Word que atesoro con mi vida, son mis ideas, pensamientos; mi creatividad.
Repito solo los que les dan muchos Rts y Fav, generalmente tuiteo de madrugada así q muchos lo ven pero otros no, así que los mejores los vuelvo a tuitear al otro día o cuando se me pegue la mardita gana. Son míos y yo veo que hago con ellos. ¿TE SIRVE?

M: Por qué crees que hay gente que no te quiere en twitter?
C: ¿Esa gente aún existe? Bueno te voy a creer.
No sé, creo que no soportan a alguien q les diga: MARICA TUS TWEETS DAN ASCO, DAS PENA, ¡Jajajajaja!
Otros por el simple hecho de verme con tantos followers, y ellas SECAS con 200 seguidores y 89 mil tweets las deprime y al principio me dan follow y como no les paro bolas ni les doy followback se arrechan y comienzan a odiarme sin razón.  Pero marica tamos claras que tus tuits son: ¡PA TE TI COS!

M: A pesar que te la pasas jodiendo a todos, eres de los que no aguanta mucho juego, recuerdo conmigo te pusiste bravo y me bloqueaste un tiempo...
C: Yo me juego con todos, y todos se juegan conmigo. Yo soy el 1ero en burlarme de mi mismo, así aguanto cuanta verga me quieran echar ¡jajaja! (doble sentido)
Lo que sucede es que a veces me canso de pelear con gente idiota, bruta, inconsciente que no les entra nada. Y bueno decido alejarme para no perder el tiempo. No porque me molesten sus comentarios hacia mí, sino, porque me da weba hablar con gente con falta de todo. Que se cree inteligente y no lo es, así como los chabestias.
Referente a ti, siempre me caíste mal. Le respondes a cuanto perfil falso hay en Venezuela eso me da pena ajena ¡jajaja! Tú y @Bijoss se la pasan de SPAM en mi TL, nunca tuitean nada de su autoría muy extraña la vez, solo dan RT con respuestas a otros tweets o respondes tweets que les envían. 
Ahora tanto tu como @Bijoss son amiguitos míos. Las cosas cambian. 

M: con cuantos seguidores has tenido sexo?
C:  Ya esa pregunta te la respondí hace rato, pescueza.
M:  es que quería confirmar lo que me dijiste antes.

M: Del 1 al 10, cuando le das a la facilidad de cuadrar un tire por twitter
C:  TA ARRECHA LA VAINA, como te dije tengo sitio, condones, lubricantes, te pago el taxi, te doy comida, mi cesta ticket ¡jajajaja! Lo que no hay en mi pueblo son maricos que me gusten. Puras negras flacuchentas pasivas fuertes asquerosas. Así no juego….NEI.

M: A quienes te quieres jurungar de twitter, que no te hayas jurungado aun?
C: Esta pregunta me da pena ¡jajaja! Por qué si nombro a esos tipos y si ellos no quieren conmigo me van a decir “Ay tan Linda la muchacha” y pues NO. Prefiero callármelo, ¡jajajaja! Pero te puedo decir que son varios.

M: Descríbeme como es para ti un buen sexo?
C: Donde se dejen mear por mí, que se deje amarrar, escupir, morder, y hasta asfixiar (hasta cierto punto claro) donde haya mucha leche al final ¡jajaja! Un chamo que sepa actuar, nada de “no sé, que quieres hacer tu?” Odio ese tipo de gente. Que no propone. Aunque yo les digo: “Ahhhh que quiero hacer yo? Vení acá voltiate, abrite, trágatelo” ¡Jajajaja! Soy muy dominante.

M: Lugares mas más alocados donde hayas Portado mal?
C: Coño una vez en mi infancia tendría como 11 años, me llevaron a la dirección de mi colegio y me dijeron espera aquí. Espere como 10 minutos y  Al ver que no venía nadie me dio por masturbarme, lo cierto fue que acabe en las cortinas y me fui jajajaja.
Otra vez fue en el edificio de un ex, veníamos de la disco borrachos subimos en el ascensor hasta el último piso se abrieron las puertas ( del ascensor) y mientras me hacía sexo oral yo lo grababa con mi cel, fue muy rico y después me dijo cógeme, obvio que le di hahahaha aun veo el video y me da muchismo morbo.
Una ocasión venia de la disco con otro ex y paramos en una plaza pequeñita cerca de mi casa a esperar taxi para que él se fuera a su casa, entonces me dio la cachuera lo mande a ponerse en 4 y me lo coji ahí detrás de unas matas. Fue muy rico hahahaha sentir que nos podía ver cualquier persona ya que se hacía de día.

M: Una fantasía sexual imposible?
C: Quiero que unos morochos que estudian conmigo me revienten así tipo piñata a PALAZOS ¡jajajaja! Están demasiados, marica; blancos, macizos, culones y unasssss piernas. Viven cerca de mi casa y los veo en shortcitos de esos aguaitos ¡jajaja! TOTAL, viéndoles el bojote brincando y revotando. Pero los marditos ni un peo me tiran.


la entrevista continúa aqui ---> 2da parte de la entrevista a Chubetico

3 comentarios:

  1. este chico es, todo lo que detesta en los demas, sus palabras son la descripcion gráfica de lo que tanto desprecia, imagino que le repungna verse proyectado en otros..

    no terminé de leer, mucha inmadurez y estupides...

    EZE

    ResponderEliminar
  2. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar