sábado, 19 de enero de 2013

Conociendo el Sauna Zeus (Caracas) por @alejandricio


Tengo 23 años, soy moreno, velludo, uso barba, mido 1,80 cm y peso 98 kg así que podría decirse que soy un cachorro. Vivo en Valencia, aunque la mitad de mi vida la he pasado yendo a Caracas con gran frecuencia, a pesar de eso nunca he tenido mucho desenvolvimiento en el mundo homosexual capitalino.

Hace unas semanas fui a un sauna en Caracas, especificamente Zeus Steam's House, que esta por Sabana Grande, fui con mi mejor amigo, debido a los relatos e historias que me contaba siempre le dije cuantas ganas tenía de conocer el lugar, así que el decidió invitarme, debo admitir que por ser la primera vez que visitaba el lugar estaba bastante nervioso, es extraño ya que tiendo a ser un tanto arriesgado en muchas cosas que hago.

Llegar al sitio ya empieza a ser excitante cuando vas bajando las escaleras, la clandestinidad emociona, en la recepción te recibe un tipo demasiado arrogante para lo feo que es, nos desvestimos y entramos, mi amigo me dio un recorrido por el lugar para conocerlo un poco, al último salón al que entramos fue al de vapor, con muchos otros cuartos secundarios en el y al fondo un par de duchas, caminé directo a una de ellas y a mi lado vi a un hombre, mas alto que yo, robusto, velludo, poco cabello, barba y maduro, exactamente el tipo de hombre que me excita.

Solo disfruté verlo en ese momento a mi lado duchándose, luego el salió de la ducha, yo caminé hacia uno de los cuarticos secundarios que hay en la sala, pasé por su lado y entré, estaba oscuro así que iba caminando despacio, estaba vacío, di media vuelta para salir pero no pude hacerlo, justo detrás de mi venia el oso que tanto me gusto en las duchas, mi corazón latía muy rápidamente, estaba aún nervioso por el nuevo lugar, el empezó a tocar mi pecho, acarició mi barba, sus manos inmensas estaban recorriendo mi cuerpo, se acercó mas, empece a sentir su respiración, a tocarlo también, a sentir su cuerpo, sus vellos, mis manos descendieron para encontrar su pene, vellos en la base, grueso, lo suficiente para no dejar cerrar mi mano, largo, con un cock ring en la base, testículos grandes, en ese momento perdí el aliento, no se si fue porque me beso desesperadamente o por pensar que lo que tocaría mas adelante iba a doler.


 Me fue empujando hasta hacerme sentar, aun me besaba, yo lo masturbaba, sus dedos empezaron a entrar en mi ano, uno a uno hasta ser cuatro dedos dentro, moviéndose, abriéndome, haciéndome sentir placer, bajó su cabeza y me empezó a hacer sexo oral, sus dedos aún dentro de mi, que sensación tan buena. Se fue levantando, me besó de nuevo y sin previo aviso sacó sus dedos para reemplazarlos con su pene, ¡vaya dolor! me empezó a embestir sin piedad, yo intenté detenerlo, pedirle que usara un condón pero no me dio tregua, sujetó mis brazos, me besó y me dominó totalmente, cedí ante el y el dolor tan placentero que me provocaba, para este momento habían varias personas viendo nuestras siluetas en lo oscuro del lugar, masturbándose  el no dejaba participar a quienes lo intentaban, solo eramos el y yo. Sacó su pene, me hizo agachar y lo metió en mi boca, esta vez estaba cogiéndome por la boca, me hacia ahogar, pero no me dejaba mover la cabeza a otro lado, lo hacía fuertemente, me levantó, me puso de espaldas y luego lo metió de nuevo, muy fuertes sus embestidas, mordiendo mi cuello, con una mano me masturbaba y con la otra pellizcaba mis tetillas, su pene causándome el dolor mas rico que he sentido, su pene empezó a palpitar, lo empujaba cada vez mas duro y su respiración en mi espalda era acelerada, me estaba llenando con su semen, dejándolo todo dentro de mi, se sintió genial tener a ese gran hombre dentro de mi sintiendo tanto placer como yo lo hacia. Cuando terminó descargarse en mi sacó su pene y me hizo agachar a limpiárselo con mi boca, lo hice , lo lamí todo. Me puse de pie y el volvió a darme sexo oral, delicioso sexo oral, alternaba su boca y su mano, así lo hizo por un par de minutos mas hasta que me hizo acabar, en ese momento metió mi pene a su boca y acabe en ella, que rico me hizo acabar, se puso de pie y con mi semen en su boca me beso, uno de esos besos que no te dejan respirar, con todo ese semen de por medio, en nuestras lenguas, derramándose por nuestras barbas.

Después de semejante polvazo pensé que solo se iría y me ignoraría  pero no fue así  tomó mi mano y me llevo con el a las duchas, nos bañamos, echamos jabón uno al otro, nos besamos y fuimos a la piscina. Pasé cinco horas en el sauna, en ningún momento me dejó alejarme, caminamos por todo el lugar de la mano, luego estuvimos con otras persona, todo bajo su mando, el decidía que hacer y con quién, pero quien realmente me dominó y poseyó en todo el rato fue solo él. 
Pero esas son historias que les relatare en otro momento, espero lo hayan disfrutado, de recordarlo me excite tanto que me masturbé mientras escribía, hasta la próxima.

Historia de @alejandricio

Dirección 
Zeus Steam´s House 
Dirección: Sabana Grande Av. Casanova bajas por la calle Villaflor C.C. Empresarial del Este, Sótano 2, Cerca del Restaurant El Arabito. Caracas. Venezuela



10 comentarios:

  1. busco grupo de amigos para gozar en el zeus, mi rol es pasivo tremendo culo y mamadas ricas

    ResponderEliminar
  2. MARCELO COMO HAGO PARA CONTACTARTE Y SALIR E IR AL ZEUS

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan excitante, de esos que te dejan una erección interminable.

    ResponderEliminar
  4. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  5. Demasiado rico, ahí experimente mi primera vez! Me hicieron de todo!! No lo olvidare y lo mejor fue que no le vi la cara a nadie..

    ResponderEliminar
  6. soy jose casado bi de 43 años y por primera vez fui al sauna zeuz y les puedo decir q lo q pude ver no lo había visto antes , me cojieron y me sentí violado por tres hombres maduros claro casados también y logre sentirme descubierto como una verdadera puta la pase rico ...

    ResponderEliminar
  7. me gustaria ir, no quiero ir solo, y seria mi primera vez alli, si alguien se anima me deja su numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI GUSTA CUADRAMOS Y VAMOS. PERO ESO SI SOY ACTIVO. ESTE ES MI NUMERO 04141500035 HUMBERTO. ENVIAME UN MENSAJE DICIENDO QUE EL CHICO Q QUIERE IR AL ZEUS

      Eliminar
  8. Ese local aun funciona? cuanto cuesta la entrada?

    ResponderEliminar
  9. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar