miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entrevista @fars301 parte 2 de 2

MANDOTienes un pecho bonito, puedo morderte suavecito la tetilla?
FARS: Si vas a ser sutil y no me quedara doliendo por 10 días pues ¡échale bolas¡ 


MANDO: Ah vale, gracias.. Que esa mordida sea en nombre de muchos que quieren dártela… Pero también he visto que tienes un webo provocativo, puedo mamártelo?

FARS: Que perra eres vale! Esto es una entrevista o una echadera de perros?

MANDOPor qué te colocaste piercings? Ahora que lo tienes, te hace sentir diferente?
FARS: Siempre había querido tener uno en cada tetilla, y pues ya los tengo y me hacen sentir muy seeeeeexy

MANDOMirta Perez o Mirla Castellano?
FARS: Mirta sin duda, la otra es un monigote de Venevisión, a la mirla no encuentran ya como disfrazarla, es una payasa , la otra si quiera se encierra en su casa y no la veo.

MANDOTu pareja sabe de tu twitter? Que opina el al respecto?
FARS: Si, si sabe, muchas de las fotos que subo él las ve primero. En cuanto a lo otro yo creo que no le gusta nada, nada, pero él me ama y me acepta con mis mariqueras.

MANDOUna fantasía sexual cumplida?
FARS: Ummm el sexo entre varios, eso me enseño que las fantasías deben quedar en eso, en fantasías

MANDOUna fantasía sexual imposible?
FARS: Que un tipo que este bueno y que tenga un guebote me ponga a mamar guebo y me haga tragar leche. TOTALMENTE IMPOSIBLE DE REALIZAR


MANDO: Cuáles han sido las propuestas más osadas que han tenido?
FARS: Mira generalmente suelen ofrecerme plata, uno me ofreció 10.000 Bs. Por un polvo, por algún motivo la gente cree que puede comprarme, eso se lo dejo a otros.

MANDOA quienes te quieres jurungar de twitter, que no te hayas jurungado aun?
FARS: Hay varios que están muy ricos vale, jojojo, @Bastiancasa, @LuisVillegas_, @Bullman18, ellos me encantan, hay muchos otros, kelmitD, Zeta, y otros que no quiero mencionar jajajajaja

MANDO: Se te ve frecuentemente por cam4, eres muy quesuo?
FARS: Ni tan frecuente, normal pues, digamos que cuando ando bajo de ánimo en cam4 me los suben, quesuo soy claro que sí, quien no viendo tanto culo y tanto guebo en el Twitter

    MANDO: Es cierto que cobras? Es que en cam4 he visto que te escriben unas cosas
FARS: No, no cobró, o tal vez no le han atinado al precio jajajajaja

    MANDO: Cuantos "polvos" puedes echar seguido?
FARS: uno (1), ya estoy viejito, tal vez dos (2)

MANDO: Si quisiera tener sexo contigo, que requisitos debo tener - cumplir?
FARS: tendrías que tener algún factor que me genere morbo, alto, pelúo, mayor que yo, palomuo, súper higiénico, varonil ( estos dos últimos deben existir si o si)


MANDO: Un anónimo quiere preguntarte: Hay rumores que eres pasivo al 100%, no crees que ser fanático de Britney Spears ayuda a esos comentarios?

FARS:  jaja ‘ta bien la vaina! Soy de los que detesta la gente 100%, no se puede ser tan cerrado en la vida, ya que hablas de porcentajes me considero 50/50, hay culos que no provoca ni verlos y gente que lo que provoca es ponerla en 4, soy un carajo muy varonil o al menos eso dicen y no veo problema con ser pasivo si eso fuese lo que me llegara a pedir el cuerpo, y en cuanto a lo de Britney mira que te puedo decir, jaja yo la amo pero otros la bailan jaja 


MANDO: Un amigo en común pregunta: Le montaste el rancho al Ricky Martin de la Bomba? Ya le dices te amo?

FARS: Nooooooooo, yo solo amo a uno, pero no dejo de reconocer que el típico esta como quiere jajajajaja, fíjate es alto, varón, mayor que yo, remítete a la pregunta 25.


MANDOEl pana @TirandoConVos quiere saber: Con cuantos hombres has estado?.. A esto yo le agrego, has estado con mujeres? Qué prefieres?

FARS: el número exacto de hombres con los que he estado no lo sé, creo que perdí la cuenta jaja pero probablemente sean más de 60 (entendiendo por "estar": faje, tire, sexo oral y metedera de mano o besos), tal vez me quede algo corto. Sí, he estado con mujeres, con 4 en toda mi vida y sin duda un hombre me gusta más.


MANDOTambién pregunta @WestingHouse94: de quién es esa boquita?
FARS:  la boquita es mía, otros dicen que de mama, lo cierto es que es una de las herramientas de mi cuerpo que más uso jaja


MANDOTe ha pasado, Luego de tener sexo con algún "desconocido"; terminaste enamorándote de él?, pregunta @TirandoConVos
FARS:  No, no me ha pasado, tal vez emperre si , pero se me pasa rápido!


MANDODesde Maracaibo te pregunta @100pre_mcbo: cuál es el sitio más público en el que has tirado? Lo hiciste delante de otros?
FARS:  en la "Flor de Venezuela" casualmente puse a mamar guebo a un vigilante, debajo del arbolito de cauchos, fue muy morboso jajaja



MANDOCuando los ven en la calle y les preguntan, tú eres Fars? Normalmente como sigue la conversación?.. Quieren tirar contigo? Quieren que les enseñes el lunar? Se hacen los locos? Se toman fotos? Te meten mano?

FARS:  Te juro que eso no ha pasado, normalmente me ven y luego me escriben al teléfono, no es fácil romper la barrera que mi cara de asesino en serio pone.

MANDO: En cinco años, que crees que estarás haciendo?
FARS:  Espero seguir con vida, eso es lo más importante.





Agradecido con el compa @fars301 por estas horas de historias y jodas entre tragos.. un abrazo grandote de bendiciones para ti.. y una mamada donde la quieras :)

4 comentarios:

  1. Pues la verdad muy interesante la entrevista, saludos a los dos, muy bueno. soy

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista. I liked.

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar