viernes, 30 de noviembre de 2012

Viaje de Trabajo - #MandoTales

Todo sucedió hace varios años en un viaje de trabajo de la compañía donde trabajo, tuvimos que viajar a Puerto La Cruz
En cada habitación estábamos dos compañeros de trabajo ya sean dos hombres o dos mujeres en una habitación por cuestión de costos y gastos. 
Me tocó compartir con Ender, el Coordinador de Control de Calidad, moreno claro, pelón, semivelludo, con su barriguita y con muy buen bojote que se marcaba con el pantalón
El respeto que manteníamos en la oficina se mantuvo en la habitación, cada quien en su cama y sin salir desnudos del baño de la habitación.
El segundo día que después de que salimos de una de las conferencias la mayoria de los compañeros fuimos a un bar que ni recuerdo el nombre. Disfrutamos unas cuantas cervezas, entre ellos estaba mi compañero de habitación quien como yo, se sobrepaso con algunas cervezas de más. La cosa en el bar se tornó peor cuando comenzaron las rondas de tequila.. Por lo que ya era hora de regresar, antes de emborracharnos por completo 
Al llegar a la habitación él se empezó a desvestir al pasar la puerta, yo entré directo a la ducha y me di un baño que hizo se me pasara un poco la rasca.  
Cuando salgo, Ender estaba acostado en mi cama, desnudo y con el webo bien duro… con una mano se agarraba las bolas y con la otra se tapaba la cara. 
Yo sospechaba que Ender podía “echar pa´lante” pero no que querría algo conmigo.. Y me dije, bueno son cosas de borracho encendí la tv, apague la luz y me acosté en su cama. 
No podía evitar ver el webo de Ender.. Un webo grueso, curvo a la derecha, que se pelaba completo y dejaba ver la cabeza.. Y dije, bueno.. Me hago el borracho y listo.. Si reacciona de manera negativa pues me invento una historia, sino, le mamo el webo y punto! 
Me acosté a su lado y de inmediato me abrazo.. Se trató de pegar a mi imagino para sentir su webo en mi cuerpo.. Y bueno, me quité la ropa de una vez.
Entonces me dijo algo como, que esto quede entre tu y yo, no quiero rollos con mi mujer.. Y eso me excitó mucho más.. Y nos besamos.. 
Sentía como su barba rozaba mis labios en cada beso, mientras nos empezamos a pajear.. Él con un poco de saliva mojo su mano y me pajeaba 
Yo agarre su webo y el mio y empecé a pajearnos.. Él comenzaba a comerse como haciendo sexo con mi mano.. Entonces no me resistí y bajé a mamarle el webo.. 
Lo tenia mojado, lubricando.. Y poco a poco fui metiéndome esa curva hasta lo más profundo.
Él me decía que no le gustaba mamar webo, pero yo me fui moviendo hasta quedar en posición 69 y comenzamos a mamarnos. Chupaba mis bolas mientras me pajeaba.. Me lamia la cabeza del webo mientras acariciaba mis bolas.. 
Así pasamos un rato largo de la noche besándonos y dándonos unas buenas mamadas hasta que me dijo, quiero cogerte.. Yo me aparté y le dije que no, que siguiéramos como estábamos.. Y comencé a mamarle el webo otra vez.. El empezó a mamarme el webo y acariciaba mi culito.. Se mojó con saliva un dedo y comenzó a meterlo.. Le daba suave y no dolía hasta ahora.
Entonces empezó a lamer mis bolas y poco a poco bajo hasta comenzar a mamarme el culito mientras me pajeaba.. Me dio una de las mejores mamadas de culo de toda mi vida.. De esas que me hizo decidir dejarme penetrar.. 
Me volteó con mucho cuidado y me beso desde el cuello hasta llegar a mi culito, que lo lubrico con la baba que le salía de esa verga.
Muy lentamente fue metiendo su webo en mi culito, me dolía pero lo hacia suave y poco a poco.. Me besaba mientras lo hacia.
No puedo negar que disfrutaba la suavidad con que me trataba, como poco a poco su webo entraba hasta sentir que entró completo 
Entonces le pedí que no se moviera, que esperara un poco para que no doliera mas de lo que ya dolía.. Y me abrazó
Entonces poco a poco me fui volteando, evitando sacarlo. Al estar frente a frente, me abrazó y me beso.. Y comenzó a moverse poco a poco.. 
Sus besos eran más rico que al comienzo.
Podía sentir ese webo bien duro y caliente, como se movía que nada se saliera y para que los dos disfrutáramos Me acosté y Ender se puso frente a mí.. Me penetraba mas rápido pero se sentía rico.. Mientras yo me pajeaba viéndolo.
Me dijo que quería acabar.. Que me pajeara rápido para llegar juntos.. Le dije que le avisaba cuando acabaría.. 
Entonces me dijo que no aguantaba más y saco su webo y se empezó a pajear.
Un rico y caliente chorro de leche salió de su verga y llenó de leche mi webo y bolas y con su leche empecé a pajearme.
Yo no aguanté mucho y acabé un chorro de espesa y caliente leche que llenó mi pecho, quijada y hasta la almohada de mi cama
Aquello me hizo ver estrellas.. Una rica sensación que tenia tiempo sin sentir.. 
Él se acostó sobre mí y nos llenamos de leche.
Unos besos dieron cierre a ese rico tire que diríamos luego "fue cosa de borrachos" sólo que aquello se repitió varias veces.. estando sobrios

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar