sábado, 19 de enero de 2013

Conociendo el Sauna Zeus (Caracas) por @alejandricio


Tengo 23 años, soy moreno, velludo, uso barba, mido 1,80 cm y peso 98 kg así que podría decirse que soy un cachorro. Vivo en Valencia, aunque la mitad de mi vida la he pasado yendo a Caracas con gran frecuencia, a pesar de eso nunca he tenido mucho desenvolvimiento en el mundo homosexual capitalino.

Hace unas semanas fui a un sauna en Caracas, especificamente Zeus Steam's House, que esta por Sabana Grande, fui con mi mejor amigo, debido a los relatos e historias que me contaba siempre le dije cuantas ganas tenía de conocer el lugar, así que el decidió invitarme, debo admitir que por ser la primera vez que visitaba el lugar estaba bastante nervioso, es extraño ya que tiendo a ser un tanto arriesgado en muchas cosas que hago.

Llegar al sitio ya empieza a ser excitante cuando vas bajando las escaleras, la clandestinidad emociona, en la recepción te recibe un tipo demasiado arrogante para lo feo que es, nos desvestimos y entramos, mi amigo me dio un recorrido por el lugar para conocerlo un poco, al último salón al que entramos fue al de vapor, con muchos otros cuartos secundarios en el y al fondo un par de duchas, caminé directo a una de ellas y a mi lado vi a un hombre, mas alto que yo, robusto, velludo, poco cabello, barba y maduro, exactamente el tipo de hombre que me excita.

Solo disfruté verlo en ese momento a mi lado duchándose, luego el salió de la ducha, yo caminé hacia uno de los cuarticos secundarios que hay en la sala, pasé por su lado y entré, estaba oscuro así que iba caminando despacio, estaba vacío, di media vuelta para salir pero no pude hacerlo, justo detrás de mi venia el oso que tanto me gusto en las duchas, mi corazón latía muy rápidamente, estaba aún nervioso por el nuevo lugar, el empezó a tocar mi pecho, acarició mi barba, sus manos inmensas estaban recorriendo mi cuerpo, se acercó mas, empece a sentir su respiración, a tocarlo también, a sentir su cuerpo, sus vellos, mis manos descendieron para encontrar su pene, vellos en la base, grueso, lo suficiente para no dejar cerrar mi mano, largo, con un cock ring en la base, testículos grandes, en ese momento perdí el aliento, no se si fue porque me beso desesperadamente o por pensar que lo que tocaría mas adelante iba a doler.


 Me fue empujando hasta hacerme sentar, aun me besaba, yo lo masturbaba, sus dedos empezaron a entrar en mi ano, uno a uno hasta ser cuatro dedos dentro, moviéndose, abriéndome, haciéndome sentir placer, bajó su cabeza y me empezó a hacer sexo oral, sus dedos aún dentro de mi, que sensación tan buena. Se fue levantando, me besó de nuevo y sin previo aviso sacó sus dedos para reemplazarlos con su pene, ¡vaya dolor! me empezó a embestir sin piedad, yo intenté detenerlo, pedirle que usara un condón pero no me dio tregua, sujetó mis brazos, me besó y me dominó totalmente, cedí ante el y el dolor tan placentero que me provocaba, para este momento habían varias personas viendo nuestras siluetas en lo oscuro del lugar, masturbándose  el no dejaba participar a quienes lo intentaban, solo eramos el y yo. Sacó su pene, me hizo agachar y lo metió en mi boca, esta vez estaba cogiéndome por la boca, me hacia ahogar, pero no me dejaba mover la cabeza a otro lado, lo hacía fuertemente, me levantó, me puso de espaldas y luego lo metió de nuevo, muy fuertes sus embestidas, mordiendo mi cuello, con una mano me masturbaba y con la otra pellizcaba mis tetillas, su pene causándome el dolor mas rico que he sentido, su pene empezó a palpitar, lo empujaba cada vez mas duro y su respiración en mi espalda era acelerada, me estaba llenando con su semen, dejándolo todo dentro de mi, se sintió genial tener a ese gran hombre dentro de mi sintiendo tanto placer como yo lo hacia. Cuando terminó descargarse en mi sacó su pene y me hizo agachar a limpiárselo con mi boca, lo hice , lo lamí todo. Me puse de pie y el volvió a darme sexo oral, delicioso sexo oral, alternaba su boca y su mano, así lo hizo por un par de minutos mas hasta que me hizo acabar, en ese momento metió mi pene a su boca y acabe en ella, que rico me hizo acabar, se puso de pie y con mi semen en su boca me beso, uno de esos besos que no te dejan respirar, con todo ese semen de por medio, en nuestras lenguas, derramándose por nuestras barbas.

Después de semejante polvazo pensé que solo se iría y me ignoraría  pero no fue así  tomó mi mano y me llevo con el a las duchas, nos bañamos, echamos jabón uno al otro, nos besamos y fuimos a la piscina. Pasé cinco horas en el sauna, en ningún momento me dejó alejarme, caminamos por todo el lugar de la mano, luego estuvimos con otras persona, todo bajo su mando, el decidía que hacer y con quién, pero quien realmente me dominó y poseyó en todo el rato fue solo él. 
Pero esas son historias que les relatare en otro momento, espero lo hayan disfrutado, de recordarlo me excite tanto que me masturbé mientras escribía, hasta la próxima.

Historia de @alejandricio

Dirección 
Zeus Steam´s House 
Dirección: Sabana Grande Av. Casanova bajas por la calle Villaflor C.C. Empresarial del Este, Sótano 2, Cerca del Restaurant El Arabito. Caracas. Venezuela



Tipología de Osos - BearMen


Esos machos, peludos, que generalmente son mayores de los 25, que no les importa mostrar la panza por allí, demostrando que no todos los gays siguen los estereotipos... Algo, que sinceramente me encanta!!! Ya que si hablamos de libertad de expresión y de igualdad, porque uno no puede ir por la vida mostrando los pelos del pecho?

Un poco de historia
Es claro siempre hubo hombres gay que usaban barba y eran grandotes. Pero lo que nos interesa aquí es ver cuándo surge la figura del "oso" como una identificación propia. Y esto es algo no del todo claro.
Si bien los primeros registros de la formación de un club de osos datan de 1966 en Los Ángeles, EE.UU., y ya en la década del '70 había gente que se autodefinía como oso. En San Francisco el término no se conoció sino hasta 1986. Justamente éste es el año que en general se reconoce como el nacimiento del movimiento osuno y a partir del cual surgen los primeros clubes de osos. En 1987 un grupo de amigos comenzó a ofrecer fiestas privadas para osos en la zona de San Francisco, y una revista de esa zona, llamada BEAR también comenzó a circular. Este año representó un verdadero punto de inflexión, ya que tanto la revista como el advenimiento de los servicios "on-line", (precursores de la Internet), extendieron el concepto y la conciencia de "ser oso" a través de toda la comunidad Gay.
Los osos representan un eslabón en la continuidad histórica de la figura del "Gay masculino". Los estudios de George Chauncey sobre las subculturas Gay de la Nueva York de principios de siglo, ya mostraban que, al menos en la clase obrera, existía la figura del "hombre masculino que amaba a otro hombre", conocidos entonces como "lobos"("wolves"). En esa época ya era muy marcada la dicotomía entre el lobo (antepasado del oso) y los afeminados ("fairies"), sin embargo ambos se mezclaban unos con otros.

Aquí, les dejo la definición de lo que es un oso... 

Los osos son definitivamente peludos, y muchas veces canosos. Sus cuerpos son fuertes y masculinos. Los osos son "voluminosos" y no solo están orgullosos de ello sino que además están ansiosos por "mostrarlo". Tan grandes como sus bíceps son sus pechos y abdomen, en cuanto a sus traseros, no se puede decir que fueron hechos en una disco...

Según Bob Donahue y Jeff Stoner, famosos por haber creado todo un esquema de clasificación osuna, la característica más obvia en un oso es su pelo facial. Luego le siguen el pelo corporal, el peso, el "factor de abrazo" (que tan franelero se es), etc. etc. Según el libro "The new joy of gay sex" el oso típico es totalmente natural, de aspecto rural o del bosque. Generalmente usan barbas completas o espesos bigotes. Son "salvajes" hombres muy caseros, que disfrutan del fútbol, pescar, la carpintería, plomería, y reparaciones eléctricas. Son simplemente hombres comunes, solo que son gay. En cuanto a la ropa, por lo común usan una versión "country" del estilo de los setenta, con énfasis en las camisas de algodón, usualmente debajo de las cuales llevan remeras o camisetas, con anchos cinturones apretando un pantalón vaquero y enfundando robustas y fuertes piernas... 
Por su parte, en un artículo aparecido 1979 se describía a los osos de la siguiente manera: Los osos son generalmente tipos corpulentos, robustos, con reminiscencias de un leñador o ex rugbier. Tienen grandes pectorales y abdómenes, más grandes de lo normal, y piernas notablemente musculosas. Por otra parte, algunos osos italo-americanos son más delgados y pequeños pero es la actitud la que los hace osos. 

Dentro de la cultura GLBTI la comunidad de osos tiene su propia bandera, representan a quienes gustan de relacionarse con osos en general. La bandera de los osos metafóricamente representa a todas las nacionalidades al mostrar en sus franjas horizontales todos los posibles colores de osos que es posible encontrar, con una huella de oso en la esquina superior izquierda:
Café: Osos Latinos
Amarillo: Pandas (hombres asiáticos pertenecientes al colectivo)
Blanco: Osos polares (hombres maduros)
Gris: Osos Caucásicos
Negro: Osos de raza negra.

Podemos encontrar diferentes tipos de osos... 

MusculOsos (musclebears) 
Los osos musculosos tienen diferencias bastante marcadas tanto con sus pares de entre el resto de la fauna, como de entre otras, son personas demasiado preocupadas por su físico. Los músculos son para este tipo de osos una forma más de seducción tanto para los demás como para sí mismos. Buscan un cuerpo con una muy buena masa muscular sin perder ni la forma ni su esencia de oso. No están preocupados por reducir su vientre, sino en aumentar su torso, brazos y piernas. Tampoco está dentro de sus planes el depilar su cuerpo! Aunque a veces puedan llegar a sacrificar un poco... un poco... 

Gordito (chubbie) 
El del Chubby es un tipo totalmente distinto a cualquier oso. De hecho, el que podríamos decir que es el único punto de contacto, además de su orientación sexual, es el volumen corporal de los Grandes Osos. Por lo demás, suelen ser lampiños, estar totalmente rasurados (sin barba ni bigotes), y de actitud diametralmente opuesta a la de sus primos los osos. 
 

Cubs (osezno - cachorro) 
Un osezno es, como su propio nombre lo indica, un cachorro de oso. Un osito que ya sea por edad, por volumen o sobre todo, por actitud, es inmediatamente calificado como tal. Son generalmente jóvenes, de menos de 35 años, pero que indiscutiblemente tienen rasgos de osos, por su volumen, sus pelos corporales y su barba. Y cuya característica más sobresaliente, además de las enunciadas es la de inspirar una necesidad de ser protegidos, cuidados y mimados... independientemente de sus preferencias a la hora del sexo!


Oso Grande (Big Bear) 
Un Oso Grande es REALMENTE GRANDE, valga la redundancia. Suelen pesar más de 120kg aunque no es tanto el peso como sus proporciones las que lo convierten en gigante. Su volumen hace pensar que son más que robustos. El resto de sus características los asimilan a un Oso Pardo, aunque en este caso el color de su pelo no es importante. 

Papitos (Daddies) 
Los Papitos (Daddies) pueden o no ser osos. Pueden o no peinar canas... o no peinar nada! Pueden o no ser velludos, aunque generalmente tienen barba o buenos bigotes. Si bien uno puede asociar esta tipología a personas de más de 50 años, en realidad no hay una edad cierta para los Papis. Lo que si los distingue es su aire PROTECTOR, seguros de sí mismos, con una PERSONALIDAD FUERTE Y SEDUCTORA. Son personas a las que jamás se nos ocurriría decirles "viejo", y si SEÑOR!. Tiene preferencias por los cachorros y nutrias. 

Oso Pardo (Grizzly Bear) 
Idealmente es un tipo ROBUSTO, puede tener panza pero NO es gordo ni gigante, usa BARBA, es muy VELLUDO y de pelo oscuro. Más allá de la descripción física está su ACTITUD. Realmente difícil de describir pero fácil de identificar. Movimientos toscos, voz baja y profunda, franco, quizá hosco pero extremadamente confiable.


Oso Polar (Polar Bear) 
La característica esencial del oso polar son sus canas. El resto de las características pueden ser muy similares a las del Oso Pardo, solo que en este caso está cubierto de un abundante vello y brillo plateado, tanto en su cuerpo como en su barba. En la mayoría de los casos el respeto que despiertan no está solo amparado por su presencia física sino también por su calidez y experiencia. 

Cazador (chaser - perseguidor)
Alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro. Dentro de este tipo se encuentran los Chaser (Le gustan los osos grandes) y los Admirer (Le gustan los hombres peludos). Es muy común conseguirse un cazador 100 % lampiño y de aspecto juvenil. Se la pasa en los lugares frecuentados por la fauna osuna y trata de dejarse crecer el poco vello corporal que le sale. No tienen un aspecto físico predeterminado.

Osos en Cuero (leatherbears) 
Los osos que gustan de vestir de cuero no son en realidad una categoría más sino que adicionan un elemento a aquellos de los que ya disponen. Esto quiere decir que por un lado pueden ser un oso de cualquiera de los otros tipos solo que gustan del CUERO para vestir como forma de fetiche (leather) y/o de las prácticas de sexo más duro como puede ser el BDSM. Valga aclarar que los osos leather hacen de esta una forma de vida y NO es simplemente un disfraz que se colocan en alguna oportunidad. 

Lobo
Es un hombre de complexión definida sin llegar a ser Musclebear, con vello corporal, no siempre tienen barba. Buscan la manera de vestirse en la que puedan mostrar su vello corporal: mangas cortas, se sueltan más de 2 botones de la camisa, franelillas y cosas así.  En muchos casos, los Lobos se les ve frecuentemente con Nutrias y otros Lobos.


Nutria
Es un hombre pequeño y delgado con poco vello corporal. Normalmente tienen poco pelo en pecho y barba, pero son peludos en piernas y abdomen. 






Fuentes 
http://www.bigmusclebears.com/
http://www.ososbue.com
http://es.wikipedia.org/wiki/Oso_(sexualidad)
http://anodis.com/nota/15585.asp
http://ososguaros2.homestead.com/