miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrevista a @bbdro parte 1 de 2



Conocí a Nono hace unos meses, por cosas del destino estábamos en Babylon (Valencia) y saludé a @SatiroCam5 y me fijé que allí estaba él (lo conocí a pesar que no lo seguía), recuerdo escribí un twit mencionándolo, pero fue @jossia_gc quien me lo presenta y digamos que el saludo no fue el más común que te esperas: "cuando me desbloquees te saludo Mando" y yo quedé O.O #WTF. Entonces revisé mi twitter, busqué su cuenta y efectivamente era así, lo tenia bloqueado, por una historia que me recordó días después.  Ese mismo día lo empecé a seguir, nos dimos unos latazos y nos metimos mano allí mismo. Si, era mi manera de resarcir aquel block en twitter. Así comenzó una camaradería que entre risas, consejos, experiencias, fotos y vídeos nos hizo ser bien panas el día de hoy.  

Deseado por muchos, admirado por otros y "odiado" por algunos, hablar de @bbdro para muchos es sinónimo de sexo, fetiches, fotos y más, pero cuando lo conoces en persona sabrás que no todo gira alrededor del sexo. Sin embargo, cuando has leído sus twits, su blog y ves sus fotos, no podrás evitar que te den ganas y cierto morbo cuando lo ves en persona. Saber que ese que está frente a ti es el bbdro de los tatuajes, la chiva / barba, el que ensaliva el webo como nadie, el de la famosa foto de la lluvia dorada, apuesto que te lo imaginarás mamandote el webo o meándolo. 

Así que, conociendo lo poco que conozco de @bbdro entrevistarlo sería todo un placer y apuesto que un gusto agradable para quien lee El Blog de Mando. Es que esta versión criolla de Dr. Jekyll y Sr. Hyde (Nono, Bbdro y José Alejandro) no se podría dejar pasar por alto. 

Espero que la siguiente conversación les hará conocer un poco más a la personas detrás de los 140 caracteres de twitter, jodedor, bebedor, culión, sexoso y bien pana, les invito a conocer a @bbdro, todo un personaje; sí, como los de Disney.   

Mando: Quién es Nono?

Bbdro: Nono? Mira  ni  nombre real es José Alejandro, pana de 28 años, TSU informática, estudiante de ing. Civil, guariqueño de nacimiento y valenciano por convicción, mayor de 3 hermanos, y como quien dice “la oveja negra de la familia” jajajaja, pana, jodedor, borracho, al q le gusta la playa, ira un cine, creo q no salgo de los parámetros común de los chamos de mi edad, totalmente ordenado y con el tiempo he reflejado una insensibilidad que no me ha traído muy buenos resultados. Mi vida es un atrevimiento: vestirme como nono. Sonreír como Alejandro, y tirar como bbdro. ¿Algo difícil no?; amigo de los amigos y político con los enemigos.



MandoQuién es @bbdro?

BbdroMira he tenido muchos años siendo nono y muy poco tiempo siendo “bbdro”;  ese personaje como yo lo llamo se ha apoderado de mi día a día, vivo mi alter ego con el; aunque muchos  lo quieren imitar  y comparar en la red social, a veces me siento incomodo siendo señalado y encasillado por gente que les encanta levantar el dedo para juzgarme. Disfruto mucho a veces el morbo que produce “bbdro” por el twiiter. Bbdro nace de una rebeldía tras romper una relación frustrante, donde en esa relación yo solía ser el típico novio “pajuo” que todos esperan tener, no sabia para ese entonces lo que eran las cuentas “sexoxas” hasta q empecé a stalkear y me gustaba lo que veía. Pues cree mi cuenta y empecé a conocer gente, como todo inicio nunca daba mi cara, pero si bien es cierto esconderse tras un user para causar morbo es válido, también es cierto q tu vida sigue siendo irreal, porque no aceptas lo “puto” que tu puedes ser, y aun te sigue importando lo que diga el otro de ti, me atreví a dar mi cara y no vi ningún cambio negativo. Bbdro para muchos es su reflejo versión Puto.


MandoQue hace @bbdro fuera de twitter?

BbdroJajajaja buena pregunta porque todos creen que mi vida es tirar y tirar y no es asi, bbdro estudia, trabaja, tiene amigos, tiene familia, jodo, rumbeo, invento, duermo, siempre ando inventando que hacer en el dia, no soy sedentario.


MandoCuantas horas dedicas a tu twitter?

BbdroMira siempre estoy conectado del teléfono, lo que se me ocurre al momento lo escribo, si veo menciones y las puedo responder lo hago, yo creo que ahorita todo el mundo está activo a cada segundo Por el twitter.


Mando: Qué porcentaje de lo que escribes en twitter es real?
BbdroLa mayoría de las cosas que digo por el twitter son reales, escribir una mentira para llamar la atención o para quedar como “arrechísimo” no es lo mio, cuando alguien me produce morbo; se lo digo, cuando tengo ganas de tirar; lo digo, cuando algo no me cuadra; lo digo y asi…


MandoTe consideras un SexTwittero? un twittero común y silvestre?

BbdroMira creo que la gente confunde un sextwittero, con exhibicionismo y putismo; para mi un sextwittero es como un periodista que se vuelve experto en política sin pisar la Asamblea Nacional en calidad de diputado;  creo fervientemente que muchos exhiben sus atributos y hablan de sexo sin ni siquiera conocer  los términos “sexo y Sexualidad”. Un sextwittero te habla, te conoce, te instruye y aplica el sexo; si revisas mi TL creo que sabrás de que te hablo; no solo monto fotos para que me vean haciendo sexo oral, o para que me vean cuantos pene me puedo meter, trato de manejar términos sexuales que nadie conoce y es porque me gusta leer sobre sexualidad. Una vez tu dijiste: “Aprendiendo con Nono” y creo que eso es ser un sextwittero. El común y silvestre es el que critica, el que mantiene una dignidad arrecha y utiliza su cuenta en twitter como diario de quinceañera, ese que dice: “no sigo cuentas con un culo o un pipi” y más atrás los ves mandando DM para cuadrar un culo; o aquellos que nunca son capaces de asumir lo puto que pueden ser en su vida real o el que utiliza su cuenta para mostrar su cuerpo escultural y sus tuis muy pero muy vacios, hay de todo en el twitter.


MandoRecientemente abriste un blog (http://bbdro.jimdo.com/), leerte es algo bastante revelador, es una manera de conocer un poco mas de bbdro, es esa la finalidad?

BbdroMe gusta escribir y escuchar anécdotas y porque no contar las mías, tal vez no soy un as en términos de sexología, pero creo que mi objetivo es contar anécdotas y que la persona que lo lea se  identifique y razone, lo digo en este caso por ponerte un ejemplo “la bisexualidad”  muchos dicen ser bisexuales y son mas maricos que tu y yo juntos, o muchos dice que dejarse orinarse es asqueroso y cuando leen les despierta esa curiosidad, nosotros siempre nos regimos por un patrón de conducta, hasta que empiezas a leer, empiezas a indagar y sobre todo cuando escuchas anécdotas, hay un relato de @ukraniak “mi novio resulto ser un maricon” y es totalmente cierta esa historia, y las veces que ella lo lee me escribe y me dice: “que arrecho como hay diferencia entre leerlo y vivirlo” por eso cree mi blog y hay muchas anécdotas, de cuando yo le dije a mi mama que era gay, como fue mi primera lluvia lluvia dorada etc. etc. Y tal vez vean otro Nono que no es teniendo sexo. La mayoría que me conoce siempre termina diciendo en persona no soy el reflejo de lo que publicas en twitter, y les digo: una cosa es conocerme tirando, otra conocerme hablando y otra twiteando, entonces cuando tu relatas y escribes te conocen desde otro ángulo, que no precisamente capta una cámara.


MandoHace poco subiste unas fotos bastante fetichistas: cueros, látex, dominación, eres modelo sexoso? Invíta vale

BbdroJajajajaja mira eso fue una colaboración que preste al instituto de fotografía “prixel” en valencia, un pana se estaba graduando de fotógrafo y el conoce de mi cuenta en twitter y me lo propuso y lo acepte, nunca he sido modelo pero me tripee ese momento, aparte que me dio morbo, fueron varios cambios y uno de ellos hizo que me erectera, y ellos pues cagados de la risa igual me tomaron las fotos asi… pero no no soy modelo , si me invitan lo hago, pero no veo el modelaje como una profesión, aparte ser modelo es arrecho….

  
MandoGran parte de tu tiempo en twitter es hablando de sexo, eres en la 1.0 tan sexoso como en la 2.0?

Bbdro100%, mira el que diga que lo que refleja en twitter cuando habla de sexo no lo aplica en su vida cotidiana es un rolo de mojonero, somos el reflejo de lo que escribimos, me gusta el sexo, me gusta hablar de sexo, el sexo es amplio y tienes muchos temas, las veces que descubro algo nuevo lo twitteo, o twitteo lo q este pasando o provocando en ese momento, mi da 1.0 no cambia mucho a la 2.0. No puedes llevar una vida 2.0 si la 1.0 es ficticia eso es mojón. Lees bio que dicen: por aquí mi reflejo mi alter 2.0; aja ¿ y tu vida diaria cómo es?


MandoQuienes son tus twitteros favoritos?

BbdroHay varios con personalidades distintas:

Panas:(@luismenor23, @mr_ioio, @gian_c24, @satironcam5, @oyo211, @menteabiertamcy, @itkaze, @vzla_69, @yoscej) y hay muchos más…

Los que me dan morbo: (@leosex69, @sexosobix, @huntsmansex, @mrvenezolano29) y hay muchos más…

Mi amor platónico sin duda es @gianc_24


MandoCuantas twitteros has conocido?

BbdroMira he conocido a muchos, bien sea para tirar, para ser amistad, o esos que ven a uno en las discos y te dicen soy fulanito y te piden fotos jajajajaja


MandoCuantos te has tirado de los que conoces por twitter?

BbdroJajajajajajaja pregunta comprometedora, pero en su mayoría primero pasan por mi cama y después quedamos como panas…


MandoSe puede tener pareja y amigos twitteros?

BbdroAmigos hay pocos, conocidos muchos…. Empezando por ahí. He conocido grandes personas que se vuelven grandes panas con el tiempo,y con respecto a parejas con twitter creo q si, eso entra en la confianza que se tengan y en saber lidiar con el morbo que existe en el twitter. Para mi una relación que refleje su morbo por twitter las aplaudo, por mi parte siempre he querido tener un apareja q sea sexoxa igual que yo; y que no preste atención a la hora de transmitir un morbo (twiitter, cam4.o twitcam)


MandoDel 1 al 10, cuanto le das a la facilidad de cuadrar un tire por twitter

Bbdro10. ahorita el que no tenga sexo o no cuadre sexo por twitter será un pajuo, pero se ha vuelto un  medio fácil para conseguir un tire así de simple.


MandoA quienes te quieres jurungar de twitter, que no te hayas jurungado aun?

BbdroJajajajajaja  cdsm contigo…. A @leosex69 @huntsmansex  y aunque no lo creas a @mirna696969 (esta tipa me vuelve loco) pero a los dos que te mencione son los que tengo en la mira ahorita y voy por ellos jajajajaja


MandoDe acuerdo a tu experiencia y por lo que hemos visto en fotos, dame algunos tips para una buena mamada de webo (ensalivarlo, sin morderlo y sin arcadas)

BbdroVergación  jajajaja  mira yo recorro con la lengua el canillo que baja a lo largo de la inferior del pene lentamente, voy acariciando con la punta de la lengua el limite que hay entre la cabeza y el resto del guebo, apoyo el glande con mi lengua y muevo mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, suave, continuo y soltando mucha saliva, enredo el pene con mi lengua y le doy círculos (como si fuese una serpiente) x todo su tronco.(compáralo con una golosina) Y cuando se te haya hecho agua la boca, bésalo y lámelo suavemente. Si notas que el comienza a excitarse más y más, es momento de ensalivarlo como dios manda jajajaja


MandoPara muchos hablar de lluvia dorada inmediatamente les viene tu nombre a la memoria, podrías describir el placer que sientes cuando la haces

Bbdro: Hay quienes lo disfrutan, y hay muchos que simplemente gritan: "¡Qué asco!".Me das, te doy. El placer al máximo. El chorro caliente de quien te pone realmente a mil no te incomodará, al menos, no en ese instante. Quizás luego pienses lo peor, te cuestiones la experiencia. Suele pasar. Y no hay estudios al respecto, yo lo disfruto haciéndolo, mientras los chicos  son más tímidos. Para mi mas que un fetiche es un  juego sexual, un juego de dominio, de regar en mi cuerpo ese chorro caliente q haga sentir sumiso o dominante. El cuerpo se me eriza las veces que m lo hacen y no estoy preparado, y me pongo a mil cuando hago sexo oral y sueltan el chorro de orine, de verdad que es una experiencia que muy poco se explicar… Masiao bueno jajjajajajjajaja


MandoGuaro Venezuela te pregunta: Tienes algún otro fetiche además del fetiche con el orine? has cumplido esa fantasía

BbdroEl sadomasoquismo; me gusta el dominio de ese momento, y el ver al otro en situación de masoquista, m gusta el sexo rudo, la vestimenta, los juguetes, es una situación totalmente distinta, la vez que lo experimente porque lo he hecho una sola vez, sentí que estaba grabando una porno, el cuarto totalmente ambientado (hamacas de cuero, esposas, dildos, vestimentas, capuchas, bozal, látigos, etc.) sentir querer controlar una situación y no poder eso me excitaba mas, las palabras sucias que usas, las cachetadas, las nalgadas… es muy rico jajajajaja. Creo que es una situación donde sabes que vas a ser humillado o viceversa, y eso da placer (por mi parte)


MandoEl pana @gaelzarchary quiere saber, Cuántas personas sería tu máximo para tener sexo al mismo tiempo?

BbdroJajajajaja mira lo máximo que he estado ha sido con 4 personas en una cama (intercambio de pareja) de resto tríos. Pero creo q no le pondría limite, me dan morbos las orgías jajajaja



la segunda parte de la entrevista aquí ---> Entrevista @bbdro parte 2 de 2 



1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar