miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entrevista @fars301 parte 1 de 2


Sé que estoy comenzando con esto de las entrevistas para el blog, y la selección de los entrevistados ha sido más por criterios personales que por otra cosa, sin embargo desde el principio estuve claro en quienes serian mis primeros entrevistados, así como también estaba claro que @fars301 sería con quien cerrara el año 2012. Si, la idea de cerrar este ciclo 2012 con un TwitterStar (según mi opinión) es excelente, tal como lo fue abrir con @SatiroCam5, aunque son “personajes” totalmente diferentes en el mismo mundo 2.0
Cuando comencé a hablar con @fars301, por DM resultó ser un chamo SUPERPANA por lo que hablar por teléfono y guasá resulto ser un paso que se dio bastante rápido. Recuerdo que hablábamos mucho de la serie The Walking Dead y de un amigo en común, y así fue alimentándose esa camaradería que hoy en día me permite decir que es mi pana, mi compa.. Mi amigo. En esas épocas siempre me  pedía que lo mencionara para tener más seguidores, hoy en día me superó pero con un trecho laaaaargo, pero es que no podemos negar que @fars301 es tal vez el guaro mas sexi y explotado de bueno que hay en el twitter, por lo menos en el mío (con el perdón del resto de los panas de Barquisimeto y sus alrededores).
Tiempo después, cuando nos vimos en persona vino a la mente unos viejos recuerdos, del año 2010, en el que a habíamos conversado y hasta intercambiado fotos. Si, cuando @fars301 tenia blackberry, por lo que decimos que el destino nos volvió a cruzar en el camino.. Pero esa es otra historia que no se contará por aquí.
Cuando le dije para que me concediera un espacio de su tiempo para hacerle una entrevista para el blog, por supuesto que no se negó y desde ese día comenzamos a cuadrar ciertos detalles técnicos para que las condiciones fuesen las mejores. Y aunque ya lo conocía de hace un tiempo, reencontrarme con @fars301 estuvo algo tenso y nervioso, mas por la presión del TwitterStar de hoy en día, que de la persona en sí.
Me volví a encontrar con el @fars301 de la sonrisa hermosa y sincera, del amigazo que disfruta de la buena comida y de un empanada callejera, de un trago arrechísimo de 200 bolívares y de la cerveza en la licorería de la esquina. Fue inevitable bucear el bojote, la barba y el hermoso pecho que marcaba su ajustada franela adornado con un crucifijo que al verlo sentía que me llamaba “pecador” y tenía que desviar la mirada a otro lugar.
La noche fue larga, entre rones y tequilas la cosa se puso bastante interesante y relajada. Nos pusimos cómodos y sólo dejamos que la noche hiciera de nosotros mejores amigos de lo que ya somos. Por supuesto, hay cosas y fotos que por aquí no se pueden publicar, hasta que @fars301 autorice.
Disfruten también de este grato dialogo. 

MANDOPor qué Fars301?
FARS: Básicamente Fars son las iniciales de mi nombre (muy predecible lo sé), cuando se me ocurrió el Nick tenía 30 años y decidí unirlos, y al transcribir mi apodo en el TW cometí el error y tecle fars301.

MANDO: Que hace Fars301 fuera de twitter?
FARS: Soy una persona normalita fuera del 2.0, ir al gimnasio, y a hacer oficios.

MANDO: Se te ha visto por Valencia, tienes algún jurungue fijo allá?
FARS: No, nada de jurungues allá, ese día asistí a una disco de allá llamada Vip y creo que varios me reconocieron, la gente de Valencia mira mucho y pues creó que a esa vez es la que te refieres.


MANDO: Cuantos seguidores y siguiendo te has jurungado?
FARS:  Mmmmmm jajajajaja, si en el término cabe vistas por Cam y pajazos cibernéticas creo que el número supera los 15 seguidores, jajajajaja 

MANDOQué porcentaje de lo que escribes en twitter es real?
FARS: Salvo ciertas ocasiones todo lo que escribo en mi TL es real, soy enemigo número 1 de la falsedad, aunque a veces juego con discusiones ficticias con otros tuiteros para animar al 2.0

MANDOQue es lo más fácil y lo más difícil de ser Fars?
FARS:  Lo más fácil es ser yo mismo ya que Fars301 no tiene rostro público, eso me da mucha risa porque mucha gente dice verme aquí o por allá y en muchas ocasiones no soy yo al que ven. Por otro lado hay gente que conozco de antes y me siguen y suelen ser los más insinuosos y lanzados, cosa que me ha generado en dos ocasiones peleítas con mi pareja.

MANDOAlgunos te consideran SexTwittero, otros un TwitterStar? Tú que clasificación te das en Twitter? 
FARS: Mmm no me considero un sextwittero, creo que pocas fotos considerables clasificación "Z" tengo en mi TL. Por otro lado un TwitterStar tampoco jajaja, simplemente comparto mi narcisismo con ustedes y eso me ha aumentado mis seguidores, pero si la pregunta es cerrada y me tocara encasillarme en una yo creo que preferiría ser visto como tuitterStar.

MANDOQuienes son tus twitteros favoritos?
FARS: Sin ningún orden en específico, jajajajaja , @Angelactivobqto, con el jodo muchísimo, tu por supuesto @vzla_69 jodo muchísimo contigo jajajajaja, y por supuesto @kelmitD y muchos otros, soy malísimo para acordarme de los usuarios de Twitter perdónenme.

MANDODel 1 al 10, cuando le das a la facilidad de cuadrar un tire por twitter
FARS: Siendo el "1" muy difícil y "10" súper fácil, indiscutiblemente para mí es un 10.

MANDO: Se puede ser amigo de un twittero, aun después de los jurungues?
FARS: Claro que sí vale! Por qué no? Particularmente entre mis más de 12mil seguidores tengo mucha gente buena y sincera que estoy seguro sería fácil ser amigo de ellos, eso se siente por la forma de escribir.

MANDO:  Lady Gaga o Madonna?
FARS: Ni la una ni la otra, una es la copia barata ( mejorada eso sí) de una momia asquerosa descontinuada, jajaja , ambas son par de perras que sólo saben salir hablando paja de otros artistas para poder vender. Ambas pueden tomarse 10 años sabáticos . Jajajajaja 

MANDO: Cuantas horas dedicas para tener ese cuerpito rico?
FARS: Cuantas horas? No vale solo 45min al día, creo que tengo una buena genética que me ayuda.







la entrevista continúa aquí---> entrevista-fars301-parte-2-de-2


1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar