domingo, 21 de octubre de 2012

Tipos de Lavado


Toda persona sabe que el ano (culo, trasero, recto, chiquito y demás nombres) tiene una función natural, sin embargo, muchas mujeres y los gay disfrutamos el sexo anal a mas no poder, sino preguntémosle a un pasivo.
Para un mayor disfrute del sexo con penetración anal es importante q se tomen ciertas precauciones con el fin de evitar accidentes “marronisticos”, o como dice un amigo mío “si metes Susy debe salir Susy, no debe salir Samba”. Para ello lo mas recomendable es hacerse un lavado rectal que limpie todo por allí, y que saque todo aquello q puede causar accidente.
A continuación se presenta una serie de “Técnicas de Lavado Rectal” para que tu pareja disfrute del sexo sin accidentes que a muchos desagrada:



LAVADO CLASICO con una manguera ducha, se coloca la punta en el culito y deje entrar agua. Expulse. Repita la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO CASERO, con una perita de goma se llena de agua, se introduce en el culito, se descarga el agua, dejar salir y repetir la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO PLAYERO usando un envase de Minalba o refresco bombita (600ml).. Llenarlo de agua, colocar la boquilla del envase pegado al culito y apretar el envase. Dejar entrar y descargar. Repetir la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO EXTREMO, como el Lavado Playero, pero usando un envase de Big Cola o Minalba 5L.
LAVADO FRIKY el mismo lavado extremo pero usando cualquier otro liquido diferente a agua común. Ej BigCola, Chinotto, Malta. Lo más recomendable es comenzar con agua limpia y expulsar todo, luego usar el otro líquido y disfrutarlo. Una vez expulse el liquido, usar agua limpia para evitar posibles irritaciones.
LAVADO EFECTIVO, se disuelve un poco de Jabón Azul o cualquiera q use en un agua tibia. Llenar el envase disponible y usar. Para el LAVADO EFECTIVO Se recomienda el ultimo bombazo sea de agua pura, para q no te irrite el culito.
LAVADO AMARILLO es como el Lavado Friky pero le dices a tu pareja que te orine en el culo. Al finalizar, usar agua limpia.
TAPON EXPRES agarras al menos 8 vueltas de papel higiénico en tu mano, haces como una pelota o tequeño, enjabona la parte exterior. Esa pelotica que formaste (TAPON EXPRES), te la metes en el culito como un supositorio. Una vez con el Tapón dentro, puedes ir a tener sexo sin problemas. Expulsar al terminar de tener sexo. Para culos exigentes 24 vueltas de papel.

Saludos

Mando  

3 comentarios:

  1. Ernesto de Lorenzo,Argentina,yo siguiente método:voy cuerpo bomberos meten la manguera y luego limpian,chau,listo,nuevito perfumado.O sino cuando están ocupados,en el zoológico un guanaco peruano toma agua mete su hocico en mi culo y con tanta fuerza el hijo de puta que hago buches en mi boca del envión que me larga el chorro.Limpia con su lengua.Ese es mi método

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos de alguna manera a alguien les pude servir y como a mi me sirben de mucho gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderEliminar